jueves, 4 de noviembre de 2010

Capitán Evans


Hay varias razones para desear el visionado de una película. Que sea buena, que sea divertida, que sea emocionante o que salga Chris Evans.


La adoración por este muchacho se remonta a los mismos orígenes de este blog, donde lo coronamos entonces como nuestro primer Maromo del Año.


Desde entonces, no le hemos perdido la pista, y cualquier ocasión ha sido buena para postear una foto suya en todo esplendor.


Por el contrario, su carrera cinematográfica no ha otorgado muchas alegrías, al menos al nivel del estrellato que se prometió.


Este año, Chris Evans recibía el esperado refrendo hollywoodiense, en forma de súperheroe; el segundo que interpreta después de la Antorcha Humana.
En una inspirada elección de casting, se decidía que Chris sería el Capitán América.


La semana pasada, aparecían las primeras instantáneas sobre la película, que lleva el título de "Captain America: The First Avenger".


La producción, llena de aviación y estilo vintage, parece de lo más sugerente. Por tanto, se desea que sus resultados se equiparen a tan exaltada anticipación.


El Capitán América es tan patriota que va vestido de bandera.
Su regreso, con todo lujo fílmico, podría ser considerado como el inadvertido símbolo de los tiempos republicanos que Estados Unidos va derecha a recuperar.


Pero hoy lo que interesa es Chris, o el porqué del inmarchitable deseo que provocan los chicos con pinta de capullos.


Su cara de tontín se complementa con el cuerpo más deseado de la era, presentando un óptimo equilibrio entre vello y abdominales.


Por ello, no soy demasiado fan del nuevo Chris, anabolizado y criminalmente depilado.


No me atrevería a decirle que no. Pero algún día encontraré al responsable de semejantes castraciones foliculares y lo asesinaré a sangre fría.


Mientras esperamos la llegada del Capitán América, hay un snack idóneo para los completistas de Evans.


Se trata de un lujoso anuncio comercial, dirigido por Frank Miller, para un perfume de Gucci, donde nuestro chico comparte protagonismo con Evan Rachel Wood.


Chris está, como siempre, de tren.


4 comentarios:

Noé dijo...

¿Cómo olvidar su desnudo estratégicamente cubierto por crema batida en Not another teen movie? =P Sin embargo, cabría esperar que a estas alturas su carrera hubiese ya despuntado a proyectos tanto grandes en el éxito comercial como en sus capacidades actorales (si es que las tiene). Espero lo mismo para el caso de Ryan Reynolds =P

chika migraña dijo...

A mi con el nuevo look me parece mas guapo porque lo veo más amduron [yo y mi complejo de Electra] pero se le ha pasado la mano con esos músculos por dios!!!

igual, si me lo encuentro debajo de mi cama yo no grito por ayuda eh eh

Justo dijo...

No puedo estar más acuerdo contigo, en todo: desde la frase inicial hasta el descontento por el nuevo aspecto.. ¿qué le han hecho a nuestro Chris?

Josito Montez dijo...

Sabía yo que Justo me iba a entender.