jueves, 1 de octubre de 2009

Thomas Jane


En un verano triunfal para la HBO, ha comenzado la pequeña y divertida tragicomedia “Hung”, que no se ha dejado ensombrecer ni por el arrasador éxito de los vampiros de Nueva Orleans ni por la veteranía de los chicos de “Entourage”.


“Hung”, que también volverá para la próxima temporada estival, nos ha permitido echarle el ojo a Thomas Jane, un actor que hasta entonces nos daba exactamente igual.


Este Jane lleva intentándolo mucho tiempo.
Paul Thomas Anderson fue un golpe de suerte y sus intervenciones en “Boogie Nights” y “Magnolia” lo asentaron en Hollywood.


Thomas fue el amor de Cameron Diaz en “La cosa más dulce” y se tiñó el pelo y le dio al workout intensivo para ser “The Punisher”, cortesía de los cómics de la Marvel.


Pero él mismo se encargaría de parodiar su dudoso estatus de estrella cinematográfica con su aparición especial en “Arrested Development”, donde se interpretaba a sí mismo; ninguno de los personajes de la serie sabía quién era Thomas Jane.


Estuvo casado con Alysha, la hija de Rutger Hauer, pero las revistas le empezaron a hacer caso cuando se comprometió con Patricia Arquette, cuando nació su hija, cuando se casaron y cuando han estado a punto de divorciarse.


Este año, Patricia rellenaba los papeles del divorcio, pero luego se olvidaba de las “diferencias irreconciliables” que había esgrimido y le concedía una segunda oportunidad a su matrimonio.


Mientras, Thomas Jane compaginaba esta reconciliación con el estreno de "Hung".


"Hung" podría considerarse la serie de la crisis.
Thomas Jane es Ray Drecker, un profesor de instituto, que observa cómo su economía y su tranquilidad se van a pique tras varios sucesos atribuibles a la mala suerte.
Sólo queda la opción del propio negocio y lo mejor que sabe hacer este Ray es follar.


Su enorme pene se convierte inesperadamente en una fuente de ingresos para él, y en un suministrador de placer para mujeres solitarias.


Thomas Jane está perfecto como actor en “Hung” y más sexy que nunca, luciendo una madurez estupenda.


En los títulos de crédito iniciales, protagoniza un strip-tease que nos hace olvidar inmediatamente a Barbarella.


Arquette, no lo dejes escapar.

6 comentarios:

vertigo dijo...

Me sorprendió mucho en The Mist y a Hung le tengo ganas, la tengo pendiente y sé que me gustará.

saludos!

Ramón dijo...

Madre mia que elemento. Habrá que seguirlo en Hung (ya me fije en The Punisher, como olvidarlo xD).

Que alegria los jueves, estoy libre por 3 dias y me encuentro con el maromo al llegar ^^ Graciass

Josito Montez dijo...

Me alegro de que os haya gustado el maromo de hoy; pensé que no tendría mucho éxito, jejeje.
Y "Hung", recomendada, sin ninguna duda.

Besetes.

Champy dijo...

A mi siempre me ha puesto bien chachondo, y no es de ahora..... hace como 15 años, cuando Salma emepzaba allá, hizo una movie con él y otro grandote, donde ellos eran pareja, Thomas era prostituo y recuerdo una escena donde se baña en la calle...orgásmica.

Como sabes lo de "su enorme pene"?
Tienes fotos?

2046

Josito Montez dijo...

Jajajaja! Lo del enorme pene es en la serie; en la vida real, no sé que número calza, la verdad.

Anónimo dijo...

Pues a Thomas Jane lo conozco desde hace rato y este hombre está rebueno. Como Punisher me encantó, no así la peli. Me sorprendio verlo en HBO , pero he visto HUNg y la recomiendo, Vaya que este hombre es divinooooooo.