martes, 14 de febrero de 2012

Out With Matt


El regreso de "White Collar" ha coincidido con la noticia del outing de su protagonista, el forever gorgeous Matt Bomer.


Anoche se publicaba la noticia, tras una entrega de premios donde Matt se contó tal y como es, a través de un sentido discurso de agradecimiento.


La homosexualidad de Bomer no ha sido un secreto para nadie.
Matt mantiene una duradera relación con Simon Callis, publicista de Hollywood. Una pareja lo suficientemente establecida como para tener tres hijos.


Matt, preguntado al respecto en anterior ocasión, prefirió mantener cierta distancia y ni desmentir ni confirmar.
"Estoy plenamente satisfecho de mi vida personal", subrayó.


Necesidad o no de privacidad, se cuenta que USA Network y los productores de "White Collar" lo disuadieron repetidamente de revelar su homosexualidad.
Los jerarcas de la serie vivían preocupados de contar con un actor protagonista abiertamente gay, interpretando a un personaje tan mujeriego como Neal Caffrey.


Es el mismo miedo de siempre, que ya debería haber sido invalidado a la luz del caso de Neil Patrick Harris.


Ahora Matt ha decidido contarlo, sin tapujos ni titulares; únicamente con una agradecida naturalidad y como consecuencia lógica de su trayectoria humana e imagen pública.


Bomer lleva apoyando con decisión muchas causas gays desde hace cierto tiempo.
Además, entre sus próximos proyectos, se cuentan "8", obra teatral sobre la polémica del matrimonio homosexual, y "The Normal Heart", inminente película de Ryan Murphy sobre el drama de un periodista seropositivo.


Prevemos que Matt será el nuevo chico maravillas de la GLAAD.
Por si acaso queda alguna duda, ahora hace parada inmediata en "Glee", donde intervendrá como el hermano mayor de Darren Criss.


Para los amantes de lo beefcake, no hay título más esperado de Matt Bomer que "Magic Mike".
Se trata del próximo film de Steven Soderbergh, situado entre las luces y sombras del striptease masculino.


Bomer estará acompañado de Joe Manganiello, Channing Tatum, Alex Pettyfer y Matthew McConaughey. Oh my.


Mientras aspiramos a ese infarto maromial, permaneceremos fieles a la adorable "White Collar", donde Bomer es un sueño de estafador profesional, desplegando puntualmente esos ojos azules mortales de necesidad.


Sin duda, Matt Bomer pertenece a la nómina de los hombres tan idilícamente guapos que parecen improbables.


Celebramos que Matt entre en el club de los libres y orgullosos, y más celebraremos el día que el outing no sea noticia.


Hurra, bellezón.

1 comentario:

CaféOlé dijo...

Estoy contigo: lo que más me llama la atención es que, a estas alturas de la película, la salida del armario de un actor (que, además, era un secreto a voces) sea noticia. Y qué me importa a mí con quién se acuesta este hombre?

En cuanto a esos directivos que presionan a las estrellas de su producto para que oculten una parte de quienes realmente son, siempre tan temerosos de "dañar" la imagen del personaje principal de una serie/película, parece mentira que trabajen en el mundo de la televisión y el cine: hacer una representación creíble de un personaje que, la mayoría de las veces, no tiene nada que ver con el actor que lo interpreta... no es eso actuar???

Espera a que esta gente se entere de que los actores de "True Blood" no son vampiros de verdad... menudo escándalo se va a armar!

Un beso.