lunes, 22 de diciembre de 2008

El Corazón es...


- El órgano que bombea sangre.
- Políticas del cardio.
- Eufemismo para designar la crónica de los famosos.
- Si se para, estás perdido.


- Encerrado en la caja torácica, latiendo para poder escapar.
- El símbolo del alma, el detonador del amor.
- Un cazador solitario, según Carson McCullers.


- Destino inevitable de las flechas de Cupido, iconografía de San Valentín.
- Lo que, a veces, se regala con demasiada facilidad.
- La co-razón.
- Sístole y diástole.


- Eclipse total para Bonnie Tyler.
- El alimento favorito de las brujas.
- Palo de la baraja francesa.
- El meollo del asunto, la pulpa de la fruta, el centro de la discusión.
- Sailor y Lula lo tenían salvaje.


- La madrastra de Blancanieves lo prefería en un cofre.
- Antonio Machín y Susan Hayward lo tenían loco.
- Lo que vibra debajo de mi pechito español.


- Pum pum.
- Hazle caso y vivirás eternamente.
- Bah, mejor me ahorro el ataque.

2 comentarios:

Zinquirilla dijo...

y qué me dices de las taquicardias?

la que le puede dar a las teenagers al ver a Pattinson a lo Sansón (te paso el enlace de mi otro gossip blog).

Bueno, en mi caso lo de las taquis es cierto, sufro de ansiedad y mi corazón baila a ritmo de rock'n'roll en vez de vals.

Josito Montez dijo...

Lo tuyo sería entonces un "Total Earthquake of the Heart", no?