lunes, 29 de diciembre de 2008

El Año 2008 es...


- El año que murió Heath Ledger.
- La revolución sexual de Josito Montez.
- Volvieron Indiana Jones, Batman y Carrie Bradshaw.
- Leí "Wicked".

- La última parada de Paul Newman, Cyd Charisse, Estelle Getty, Eartha Kitt, Harold Pinter, Van Johnson, Robert Mulligan y Bettie Page.
- Me reconcilié con Keira Knightley.
- Me enamoré de Christopher Meloni.


- Joan Crawford y Chris Evans fueron nuestros reyes de la promoción.
- Abby dejó "ER".
- Mis series favoritas del año fueron "Ugly Betty" y "True Blood".


- Decidí que es mejor ser cliente de la Fnac que trabajar en ella.
- Busqué el amor. Puertollano, Alcorcón, Belgrado y San Diego fueron mis mayores descalabros al respecto.
- Off the record, you're on.
- Descubrí las bondades del LastFm. ¿Cómo podía vivir sin conocer a Helen Reddy y a Air Supply?


- Viajé a Valencia y volví al día siguiente.
- Quedé convencido de que Joe Gage es aún mejor que Kristen Bjorn.
- El Trapecista se vino a vivir a Madrid.
- Nunca olvidé a Miss Hall.


- Me encadené a Devlin.
- Y, como buena Bergman, estuvo claro el nombre de mi local favorito.


- Pero, sobre todo, 2008 ha sido el año del blog y de vosotros, mis queridísimos lectores y comentaristas. A todos, Zinquirilla, Lord Alfred, Vértigo, Lo, RFP, Chika Migraña, Reina Decapitada, Silderia, Sangre y Besos, Rocío, Lee, Phoebe, Mae, Malvado Ming, Bankhead, Deivipeich, Breckinridge, The Wolf, Hedda, Arguifonte, Boopland, L-Kitsch. Ha sido un placer conoceros y leeros a todos y cada uno, con vuestras alabanzas, críticas y puntualizaciones. Y gracias a vosotros, "Josito Montez" se actualiza cada día, para informaros, para divertiros y para que compartáis conmigo lo mejor de mis placeres culpables. Vosotros sois, en definitiva, mi mayor guilty pleasure. Un feliz año para todos, amigos.
- Bah, como diría Oliver Twist: "Quiero más".

6 comentarios:

Eduardo Fuembuena dijo...

Josito,

Que el Año Nuevo te traiga tantas experiencias como el que muere.

Por cierto, al menos comparto contigo el gusto: True Blood y Ugly Betty son para mí las mejores series del año, aunque algunos elementos de la primera me recuerdan demasiado a Sundown, (la película, naturalmente).

Un abrazo amigo.

Lord Alfred

El Malvado Ming dijo...

Pues que siga actualizándose, pardiez. Y otra de gachas para ese chaval.

Zinquirilla dijo...

qué bonito, snif, snif, ...

tú blog es una joya y tu un diamante en bruto,

kissesssss

mis mejores deseos para tu 2009!!!

Eduardo Fuembuena dijo...

Ah! Antes Me he olvidado de escribir: "MUCHAS GRACIAS por este año de compañía".

vertigo dijo...

Gracias a ti y por este gran blog, todo un descubrimiento para mi. Continúa así que nosotros de seguiremos.

Feliz año a todos!!!!!

vertigo dijo...

Lo de "Abby dejó ER" me ha puesto triste...sniff sniff, has hecho que me acordase de que ya no está.