jueves, 31 de enero de 2008

Josh Holloway


Que sí, que sí. Que hoy vuelve "Perdidos" y están todos los frikis revolucionados.
Ya sabemos que el barco no era de Penny y lo inquietante que puede ser un flash forward; ahora tenemos que enterarnos de todo el resto.
Y, para celebrar el estreno de la cuarta temporada de esta serie hipnótica y tramposa, invitamos a Josh Holloway al Día del Maromo.

Cuesta imaginarse al personaje de Sawyer sin Josh, pero lo cierto es que nada estaba decidido antes de que Holloway hiciese la prueba de casting.
Fue entonces cuando los creadores le dieron la personalidad y la imagen al malvado más encantador y seductor de la remota isla del Pacífico.


Sawyer es vengativo, está traumatizado y sus singulares métodos de supervivencia se anteponen a los de Jack, el perenne héroe que interpreta Matthew Fox.
Pero, sin embargo, Sawyer acaba cayendo mejor que Jack y esto es uno de los grandes hallazgos dramáticos de la serie. Porque, si fueras Kate, ¿con cuál te quedarías?


Recuerda que Sawyer sonríe, se descamisa a menudo y se tumba a leer "El Manantial"en la playa.
Aunque, por sus otras actividades, quizá no nos convenga en absoluto (veáse el artículo del lunes titulado "El Hombre es...").


Ver a Josh Holloway en "Perdidos" es todo un placer. Y su anuncio de "Cool Water" quita el hipo. Dicen que Josh odia llevar el pelo largo para la serie. Qué poco criterio de sí mismo...

6 comentarios:

Eduardo Fuembuena dijo...

Viendo sus "imágenes proyectadas" y sus "sombras" llego a la conclusión de que este chico no representa, Solo significa y la belleza no debe significar absolutamente nada, (Como solía decir mi querido Oscar).

Me quedo con Zac, increiblemente carísmático y caliente en Hairspray y el chico yankee-judío que me gustaría haberme encontrado en las duchas de algún Hotel en mis viajes por Italia.

Saludos.

Lord Alfred

Anónimo dijo...

Mi comentario es menos interesante que el de Lord Alfred, pero tenía que decirlo...

¡¡¡Me cago en el spoiler (y me refiero sólo a uno porque no he seguido leyendo, temerosa...) que has metido nada más empezar!!!

Que ahora que se me acaba "Heroes" (vivapeterpetrelli) me voy a ir a la isla con estos, ¡y no quiero saber nada!

Había conseguido que Rod no me spoileara... ¿Sabes lo que es eso?
¿¿Sabes... lo que es... eso...??

Josito Montez dijo...

Pérdoneme, Lord, pero primero tengo que contestar a la Miss.

¡Ni "spoiler" ni nada, querida! He sido muy sutil y, además, el spoiler sólo es aplicable cuando no ha sido emitido con anterioridad.
O sea, quien no ha visto "Perdidos", tiempo, emules y cadenas de televisión ha tenido. No me haga usted recordar cuando la despreciaba y no quería verla. Pero, claro, las cosas han cambiado; ahora se deja aconsejar, porque usted lo vale.
Espero que le guste mi artículo trashy de hoy.

Y Lord, siento que no le guste el Holloway (es cuestión de verlo en acción, eso sí).
Aunque acaba de acuñar toda una frase. "Estoy más caliente que si Zac Efron saliese del baño de mi hotel del Lacio".

Por cierto, sé que tengo algo pendiente con usted. No lo olvido y tendrá su respuesta cuanto antes.

Eduardo Fuembuena dijo...

¿Como sabe que deseé encontrarme con un Zac Efron cuando estaba en un baño del Lazio? Y no es broma.

Tras el iluminado, aunque pasado por agua, artículo de hoy estoy empezando a pensar que usted tiene dotes de "sensitivo".

Saludos escuchando "(Love Will) Turn Back The Hands Of Time" de la soundtrack de Grease 2, a la que me he enganchado sin remedio.

Josito Montez dijo...

Seguramente, me habré contagiado de las buenas artes de las ondinas piscineras y haya visto con claridad la imagen de Efron en el Lacio, bailando desatado, mientras se seca con su toallita, grabada con el logotipo de High School Musical.
Si no, será cuestión de "sensitividad", como usted dice.

Saludos.

P. D.: Mis preferidas de la BSO de Grease 2 son "Girl for All Seasons" y "Charades", la cumbre de lo desafinado.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog!

Enhorabuena!

Saludos desde valencia.

Te invito al mio aunque está recién inaugurado

http://publicidadcre-activa.blogspot.com/