jueves, 24 de febrero de 2011

En Las Redes de Andrew Garfield


Dentro de la enésima muestra de la miopía de los Oscars, la Academia de Hollywood olvidaba incluir a Andrew Garfield en las nominaciones de este año.
Pero nuestro chico no debería afligirse ni un segundo.


En realidad, no importa.
También han ignorado a Julianne Moore y Christopher Nolan, y a ninguno le hace falta el oro oscariano para despertar el interés del público en torno a sus próximos proyectos.


En el caso del joven y nuevo Andrew, el inminente encanto fílmico sera arácnido.
Como en una tela lanzada por dedos hiperpoderosos, pretende enredarnos en un reboot de las aventuras de Spiderman.


Cuando se anunció que Andrew Garfield sería Peter Parker, todos los comentaristas tuvimos que recurrir al IMDb para investigar dónde había aparecido el muchacho con anterioridad.


Por entonces, en los créditos de Andrew Garfield, destacaban poco más que papeles secundarios en títulos como "Leones por Corderos" o "The Imaginarium of Dr. Parnassus".


Hoy podemos decir que Andrew es, ante todo, un chico 'Social Network'.
Garfield ha interpretado a Eduardo Saverín, el primer financiador del Facebook, luego embaucado y apartado del negocio por un despótico Mark Zuckerberg.


Suyo ha sido ese diálogo que se presta inmortal: You better lawyer up, asshole!.
Y grande ha sido la intuición con la que aborda el personaje pivote de la intriga empresarial que ofrece "The Social Network".


Muchos aseguran que Andrew es el alma de la película.
Otros dicen que su ausencia en las nominaciones expresa las menguantes posibilidades de que "The Social Network" venza el domingo en la gran categoría.


En cualquier caso, para Andrew Garfield, su intervención en el drama facebookero se vive como un inmejorable previo.


Salta de la red social a la tela de araña, y se catapulta hacia las más atronadoras pantallas.


"The Amazing Spider-Man" se encuentra en fase de rodaje secreto, mientras los productores desgranan sus ingredientes en pequeñas dosis.


Además del éxito y las promesas, Andrew Garfield es una auténtica monada.
Hoy nos declaramos fanáticos de sus ojos, sus cejas, su sonrisa y, sobre todo, de ese peinado, que acentúa aún más el lindo cabezón que se gasta.


En los Globos de Oro, conquistó al equivocarse en sus labores de presentación. Pronunciar "inspiringly" se le hacía imposible.
Mientras sufría entre risas nerviosas, nos quedaba claro: ese amor merecía un jueves.


Este domingo esperamos verlo en la alfombra roja, apoyando "The Social Network".
Con toda probabilidad, el guapetón llevará el pelo bien proyectado hacia arriba y tendrá la mirada apostada en un futuro que luce tan irresistible como él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que sexy ohhhhhhh que sexyyyyy

Anónimo dijo...

es taaaan lindooo!!! me encanto en la Red Social!! ame su actuacion! y me enamoro con su mirada!! lindas fotos wuuuuuawwww :D