viernes, 9 de mayo de 2008

Matthew Fox as Sansón


No, no y no. Acudamos a las reglas de oro del Maromismo. Según la máxima "Call of The Wild", el pecho depilado es nuestro principal enemigo.

Y el jueves pasado, "Perdidos" nos da esta desagradable sorpresa, en forma de secuencia de ducha, con el guiño puesto en la reaparición de Bobby Ewing en "Dallas".


Matthew Fox estuvo invitado hace unos meses en el Día del Maromo y se escribía entonces que "como es el rey de las camisas recortadas, como es el principal adalid del pelo en el pecho y como nos molan los doctores buenorros, Matthew Fox tiene este trono del jueves bien ganado".

Esa vil depilación a la cera ha dejado al Fox como un Sansón sin fuerza y ha asegurado un gazapo de primer orden en el raccord de la serie. La explicación es la participación del actor en la película "Speed Racer", para la cual unos productores muy cabrones le han requerido que pase por la esteticienne.


En un hilarante artículo del blog Defamer, se buscaba irónicamente una teoría, aludiendo a los inenarrables misterios de la serie.
¿Afecta la isla de "Perdidos" al vello corporal? Si es así, ¿por qué no sacan al gordísimo Hurley saliendo de la ducha y salimos de dudas?
Mi hipótesis absurda particular es que, entre Juliet, Kate y Sun hicieron un pacto secreto para depilarle el pecho a Jack mientras dormía. Seguro que ni no notó los tirones.

En cualquier caso, mi disgusto es mayúsculo. Queda instaurada la ALPP (Asociación por la Liberación de los Pechos Peludos). ¿Quién quiere inscribirse?


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tonteria no?

sangreybesos dijo...

Como presidente de la plataforma neolandista, quiero anunciar mi adhesión incondicional al ALPP. A no ser que usted, máximo representante de la corriente maromista, tenga algo que objetar al respecto.

Josito Montez dijo...

Anónimo, este blog sabe de la estulticia, de ahí su fundamentada opinión.

Sangreybesos, esta tarde se reúne el primer comité de ALPP. Lucharé decididamente por incluir su nombre, no se preocupe. Pese a las opiniones encontradas, tenemos el mismo enemigo que combatir: ¡la cuchilla!

Mae dijo...

Hablando de "depilation", acabo de leer algo que escribió Terenci Moix en 1981 y que va al pelo (oops):
"[...] Pero, después de todo, cuando se ha tenido el vello tan magistralmente distribuido sobre el pecho como el señor Heston -¡y aquella estatura!-; entonces, uno puede reírse de Stanislawski, de Brecht, de Piscator y de la madre que los parió a todos. Digo."

Josito Montez dijo...

Leí ese comentario en el último Fotogramas, a propósito del fallecimiento de Charlton, y no he podido quitármelo de la cabeza.
Es tan cierto...

Mae dijo...

Ahí mismo lo leí yo y asentí entusiásticamente.
Es más, esta mañana viendo Ben Hur he pensado ¿galeotes depilados?, entonces, he cogido la caja de los kleenex y he llorado amargamente por los vellos perdidos.

Anónimo dijo...

Al igual que el negro, los vellos masculinos ayudan a disimular esas llantitas que nuestro querido puede estar "perdido" pero no nos cabe duda que no se ha perdido ninguna de las comidas en la isla...

como es que no bajan de peso eh? a estas alturas el gordo debería estar más flaco que con un bypass gástrico...

No se depilen chicos!!! a menos que sean un tio cosa y en ese caso si lo perdono.