Divino en Catodia donde los haya, Noah ha crecido delante de nuestros ojos. De ser niño adorable a hombre sexy, han pasado quince años.
A Noah Wyle se le reconoce por su nariz afilada y su capacidad de comunicar una indudable honestidad.
"ER" es su centro de gravitación; se fue de la serie tras once años, pero no ha dejado de volver.
Noah Wyle es John Carter, que empezó como un apocado estudiante de medicina, proveniente de una familia tan acaudalada como fría y suspicaz ante su decisión profesional; ahora Carter funda centro médico propio.
En medio, la superación de la timidez, el completo aprendizaje vital y laboral y una inacabable galería de mujeres.
Ni Clooney ni Goran Visnjic, el gran conquistador de "ER" siempre ha sido Noah Wyle.
La primera chica que le conocimos a Carter, le contagió una enfermedad venérea; la última, Makemba Likasu (Thandie Newton), le dio un hijo que murió al nacer y, tras la tragedia, fue la causante de que Carter abandonase Chicago, para seguir sus pasos hacia la práctica de la medicina en África.
La eterna juventud de Wyle, su irresistible sonrisa y sobre todo, esa napia tan prometedora de proporciones similares en partes inferiores, son las claves del porqué está invitado un jueves.
Como todas las demás, también nos enamoramos de Wyle y de su Carter. Poco a poco, casi sin darnos cuenta. Cuando pudimos confesarlo, ya era demasiado tarde para retroceder.
Cabría citar que Noah Wyle también ha participado en películas notables, como "Donnie Darko", y que ha incorporado a Don Evans, ex secretario de Comercio estadounidense, en la esperada "W.", retrato de George W. Bush según Oliver Stone.
Pero lo que nos interesa de verdad es que hoy arranca la decimoquinta y última temporada de esa "ER" que nos quita el sueño. Y Wyle regresará a casa. Es lo esperado y - nunca mejor dicho - deseado.
2 comentarios:
Monisimo y muy buen actor, que pena que no lo veamos mas a menudo en pantalla ( también salio en Friends, hay alguien que no haya salido en Friends?¿?).
Josito, corazón, linkeado estás, que sepas que tenia pensado hacerlo aunque no me hubieras dicho nada eh?
Un beso!
Es el tipo de rubianco que a mí me gusta! :p
Publicar un comentario