lunes, 2 de abril de 2012

El Blog de Josito Montez es...


- Imprescindiblemente cinéfilo, poéticamente narrativo, nostálgicamente adorable, catódicamente adictivo, maromialmente perfecto. (Athena)
- Un grandioso recorrido por la vida que inspira al arte. (RFP)
- Pasión por la vida, amor por las palabras y devoción por la pantalla de cine y televisión. (Liber)


- Brillante y maravilloso, casi tanto como su autor. Para mí, inolvidables ambos. (Lo)
- Mi descubridor de series - ¿cómo pude vivir sin "Justified"? -, maromos del jueves aparte. (Deprofundis)


- Inspirador. Un sitio que me anima a conocer y seguir disfrutando. (Alejandro Starstruck)
- Divertido, completo y sexy. ¿Se puede incluir esa palabra? Porque la verdad es que está lleno de hombres guapos. (Carla)
- Un paraíso pop, elegante y elocuente. (Yosonico)


- Estar conectado a la actualidad y no tan actualidad, de una manera magistral. Ah, y con muchas babas los jueves. (Ramón)
- La verdadera magia del cine representada en palabras. El "E-Entertainment Television" de los intelectuales. (Kate)
- El paraíso de todo teleadicto y cinéfilo. (Laura)


- Morrocotudo. (Arguifonte)
- Como John Carter obsesionado por los fármacos. Como Tony Soprano obsesionado con los novios de su hija Meadow. Como Brenda Chenowith obsesionada con el sexo. Pura adicción. (Vértigo)


- Sinónimo de buen gusto. Encontrado por casualidad, pasó a ser parte de mi vida para descubrirme no sólo cine o series, sino también muchos sentimientos compartidos. (Rosana)
- Mi mejor compañero de adicciones: cinefilia y seriefilia. (Reina Decapitada)
- Como un día con pan, como una noche con Don Draper y/o Evangeline Lilly. (Petrarca)


- Reencontrarse con el glamour de los libros de cine de Terenci Moix. (Lila Dice)
- Descubrir series, descubrir maromos, la mala malísima, poner una sonrisa, disfrutar cada palabra hecha fotograma. Es y será parte de nuestras vidas. (Deivipeich)


- Un punto de vista único, irónico y enriquecedor sobre cualquier cosa imaginable. (Alejandro Lagarda)


- Escrito por el niño prodigio de los blogs... Atesora la elegancia de Gene Kelly y el saber estar de Tippi Hedren... Domina el arte de seleccionar la palabra que se precisa en cada momento: aunque escriba mucho, no sale del minimalismo, por la aversión a la verborrea o la redundancia... Mesurado, certero, metódico, documentalista, connaisseur prematuro, atractivo e interesante cual ejecutivo de "Mad Men" que preparara en su oficina esas raciones diarias con las que nos deleita... De Josito me fío, because he hearted me... (Justo)


- El marcapasos de todos los corazones desprovistos de protagonismo... La fuente que alimenta tanto la frivolidad como la meditación... La obra maestra de un ser deslumbrante. (Atticus Grey)


- El café y el cigarro de una mañana helada después de tener sexo con un desconocido, algo que se disfruta y no se olvida, pero que no se puede repetir. (Don Visho Ballier)


- El único blog que leo desde 2009, a.k.a. el fin de la blogosfera... La imagen perfecta para la palabra imprescindible... El hogar, dulce hogar, en el que Ben Cohen convive con "Cita en San Luis"... El blog de "Josito Montez" es demasiadas cosas, y Josito Montez es más cruel que un Frey por dejarnos tan huérfanos. (El Malvado Ming)


- Un momento entrañable que quedará en la historia, en la de cada uno de nosotros, que es la única que importa... Una alegría contagiosa... Un montón de palabras y fotos que te ordenan recuerdos... Un concierto de verdades que a veces te hace reír y otras, te estruja el corazón... Un placer sensual y embriagador, como dice el tango... Una adicción, sana(?), no, las adicciones por suerte nunca lo son... Algo que vamos a extrañar y por eso releeremos por siempre, en un largo adiós interminable. (Adriana Menendez)


- Más que un blog. Es el lugar donde nos conocimos (Josito).
- Bah, GRACIAS A TODOS.

3 comentarios:

Josito Montez dijo...

Si algún rezagado o fatalmente desavisado, desea aportar su definición sobre el blog en no más de dos líneas, puede enviármela a jositomontez@gmail.com y la incluiré en el post.

Alejandro Lagarda dijo...

Tememos la llegada del momento final de este espacio que tanto nos ha emocionado y tanto nos ha hecho disfrutar. Gracias por dejarnos compartir tantísimas cosas contigo. El altruismo emocional es algo que también es difícil de encontrar :)

Pati Difusa dijo...

Te extrañaremos :'-)