lunes, 28 de abril de 2008

El Fútbol es...


- El deporte que mueve al mundo.
- No se trata de meterla, sino de saber colarla.
- Cuando el juego de patio se convierte en un acontecimiento.
- Ese ruido que oigo los domingos cuando entro a comprar tabaco en el bar de la esquina.
- De niño, lo odiaba con todas mis fuerzas. Sí, soy un cliché.
- Siente los colores.


- Otra manera de construir una celebridad.
- En Estados Unidos, se le llama soccer.
- Ocupa portadas de periódicos y horas de televisión.
- Suficiente carne para alimentar el Día del Maromo para siempre.
- Mi favorito: Zidane.


- Su seguimiento es inquietante. Esas audiencias que superan el 80% de share...
- La soap opera de los machos. Negocios, honor, competitividad y mujeres-florero. Y siempre puede haber una dogfight...
- ...y el árbitro "as Alexis".
- Ese fenómeno que une la Tierra de Fuego con las Highlanders.
- Hombres corriendo en pantalones cortos.... Yummy!


- O sea, que el fuera de juego es...
- El único gremio que se resiste a salir del armario.
- La saga de Maradona es su quintaesencia.
- Becks y Vicks.


- Una excusa para emborracharse y abrazar a tus colegas.
- Un motivo para que muchos se pongan fachas y violentos.
- La única vez que mi padre me preguntó si quería ir al estadio, le dije que no podía. Esa tarde, emitían "Candy Candy".


- ¡¡¡¡Goooooooool!!!!!
- Reconozco que vi el último partido de España en el pasado Mundial. A esa hora, daban "Mujeres Desesperadas". ¿Qué me ocurrió ese día?
- Be a footballer's wife, my friend.


- En las retransmisiones, faltan primeros planos y paseo por vestuarios y duchas.
- Un simulacro de guerra entre naciones.
- ¿Alguien ha pedido foto de Morientes?


- Bah, sigo prefiriendo a Candy Candy.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola polluelo kerido!Comprendo q vivas en madrid, pero nosotras somos del Barça, así q ponte una fotito del culo de Eto, q eso si q nos deja fuera juego. Por suerte, ahora el papi puede ver los partidos de futbol con nosotras.Es que...quien se resiste a ver a todos esos tíos musculosos y millonarios, corriendo pa akí y pa allá? Q viva el fútbol!

Zinquirilla dijo...

Eso iba a preguntar yo, del Madrid era el partido aquel que te hubiera impedido ver Candy Candy?, eres muy pibe, by the way, llegaste a ver la serie? no me salen las cuentas, jaja

Yo soy muy futbolera, a falta de hermanos y primos, padre y abuelo se encargaron de hacerme bética y culé :)

Como no pongas una diva en condiciones el domingo, tarjeta roja <:o)

Vaaale, ya no lo digo más, q soy muy pesá.

Josito Montez dijo...

Supongo que el partido sería del Tenerife, porque era allí donde vivía.
Y de "Candy Candy" me acuerdo de imágenes concretas y de cómo vibraba el televisor cuando la prota se echaba a llorar en primer plano.

...qué ganas tengo de poner a la Witherspoon un domingo, jijiji...

Zinquirilla dijo...

Ese día tu blog será glam y no glamouroso, jajaja.

Pero bueno peor lo tiene Jake. Claro que en su día yo aposté por Natalie Portman que ahora resulta que mejor le "devendra" un hippy. Se ha unido también al club de las de "ponga un cantante amorfo en su vida".

Besos verdiblancos (sabor nata-menta) de mi tierra y equipo de mis sufrimientos :)

Anónimo dijo...

- La única vez que mi padre me preguntó si quería ir al estadio, le dije que no podía. Esa tarde, emitían "Candy Candy".

TE AMOOOOO
eres mi alma gemela sin duda eh