jueves, 24 de abril de 2008

Johnny Depp


Hoy es el cumpleaños de una niña muy especial para Josito Montez. Y Johnny Depp en el Día del Maromo es el regalo.

A la cumpleañera en cuestión le faltaba todavía un año para nacer, cuando Depp hizo su debut en "Pesadilla en Elm Street".
En una secuencia inolvidable, Johnny se quedaba fatalmente dormido y las temibles garras de Freddy Krueger aparecían ansiosas entre las sábanas. Lo que quedaba del pobre muchacho era un brutal chorro de sangre disparado a propulsión.


Y a propulsión, Johnny Depp se convirtió en estrella y actorazo. Sus mentores fueron John Waters, que lo llenó de fijador y cuero para "Cry-Baby", y Tim Burton, el director que prácticamente ha construido la imagen de Depp y cuyas películas juntos suponen la columna vertebral de sus respectivas carreras.


Johnny encuentra divertidas las transformaciones y se le conoce por extravagante e iconoclasta.
Con el pelo largo o corto, con manos o con tijeras, con jerseys de angora o con tafetán, ofreciéndole chocolate a Juliette Binoche o a los niños que visitan la fábrica de Willy Wonka.
Le van los personajes raros e incomprendidos. Quizá porque él siempre lo ha sido.


Depp enamora con su perenne juventud y su mirada enigmática; su idilio con la cámara se renueva con creces. El público no se cansa de verlo pálido y gótico en las entregas burtonianas de lo macabro.
E incluso lo adoran con rastas, eye-liner y abanico en la insoportable saga de "Piratas del Caribe".


Johnny tiene el sexiness de lo neo hippie. Eso sí, le van delgadas. Entre sus novias, se encuentran las escuchimizadas Winona Ryder y Kate Moss. Ahora parece feliz al lado de Vanessa Paradis, otra que, como Depp, es más noventera que el Compact Disc.


Espero que te guste mi regalo, querida baby sister. Y que cumplas muchos más. ¡Felicidades!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIII!!BIEEEEN!! me eencanta lo adorooo :D no me importaria nadita convertirme en su Novia Cadáver ahora mismo!! jejeje Gracias hermano soy very happy!! Muaaaakk

Zinquirilla dijo...

Con cumple o no (el mío se acerca, jeje) yo creo que todas aceptaríamos gustosas ese regalo de maromazo.

wooooooow Johnny!! lo tienes todo!

p.d. feliciades a la cumpleañera.

Chika migraña dijo...

Ese tipo es demasiado... creo que si lo viera me darían mis risas nerviosas.