jueves, 22 de enero de 2009

Stephen Moyer


I wanna do bad things with you, reza la canción de apertura de "True Blood".
Con Stephen Moyer, su protagonista masculino, queremos hacer cosas buenas, malas y regulares.


Bill Compton es el vampiro definitivo, delirio de nuestros deseos y nuestros cuellos. Nos gusta su cabello, sus patillas, su pecho, su mirada y, evidentemente, sus colmillos.


Nació para la causa del chupasangre en plena Guerra de Secesión y ahora vuelve al pueblo sureño de Bon Temps.


Allí se enamora de una mortal, la camarera telépata Sookie Stackhouse. Sus rarezas los unen, mientras sus ambientes y circunstancias se empeñan en separarlos.


"¡Sookie es mía!", proclama Bill. La defiende ante vampiros malvados, humanos condescendientes y la amenaza de un terrible asesino en serie.


El británico Stephen Moyer, que encarna a este irresistible señor de la noche, se formó en el teatro shakespeariano y ha alternado cine y televisión hasta llegar a Bill Compton.


Lo más recordado de Moyer antes de "True Blood" fue su aparición en la serie "Divorcio en Hollywood" (The Starter Wife).
Allí, más rubio y bronceado que en "True Blood", hacía footing en la playa, despertando el interés de Debra Messing.


Envidiar a Sookie es inevitable con semejante maromo en la bañera, a quien gustosos prometeríamos la sangre y la vida.


Olvídate de "Crepúsculo" y de Robert Pattinson. Si quieres vivir para siempre, que sea con Stephen.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaayyy mi madre!!!!! quien fuera Soookie!!!!

Anónimo dijo...

amor a primera vista .... riiiiiiiico
q me chupe toda

jajajja

Anónimo dijo...

esto es un vampiro y los demas son tonterias a este le daba yo mi sueño eterno po diospo dios que envidia me da la Pakin

Anónimo dijo...

hmmmm....definitivamente el personaje vampiro mas sexy q he visto...( lo siento brad pero el estilo de Moyer me atrae mucho mas ) ...y por cierto por supuesto q envidio a Anna Pakin....grrr!

Una chica dijo...

¡De puta madre!Me encanta true blood y las fotos!!!!

He visto season1 última semana porque esta muy nueva en mi país, disculpe mi español es muy mal.

Tengo una preguntar, ¿tiene esa foto de stephen moyer cuando el en coche con anna paquin después han ido el fangtasia bar, como conocido un policía?

¿Entiendes la preguntar?

Josito Montez dijo...

Sí, te entiendo, pero, lo siento, no tengo esa foto. :(

Samantha dijo...

jajaja me encanta rob y crepúsculo x lo tanto no me puedo olvidar de el, pero este tipo, wowww!!!
apenas lo vi, lo encontre demasiado atractivo y al ser más maduro, ufff!!!

Tiene otro estilo a los vampiros k siempre salen, pero quizás x lo mismo me atrae x su lado medio oscuro y tenebroso, pero a la vez bueno. No he visto completa ni sikiera la primera temporada, pero lo k he visto me ha encantado!!!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Que yugular ni que carajos la Femoral seria mas divertida jajajaj

Anónimo dijo...

Hummm, pues de los vampiros varios conocidos a lo largo de estos 3 años, es que el menos me pone.
Me parece feo, lo siento chicas! =P