jueves, 15 de enero de 2009

Jason Lewis


Queremos ser Samantha Jones, no es ningún secreto.
Nadie como ella para lucir desinhibida, sexy, libre y poseedora de una espléndida madurez. Y, al final, encontrar a este maromo de infarto y tenerlo a sus pies.


En la última y magnífica temporada de "Sex and The City", aparecía Jason Lewis, que interpretaba al camarero Smith Jerrod, el cual mantenía una apasionada relación con nuestra querida Jones.


Ella lo lanzó como modelo y actor, gracias a la campaña "Absolut Hunk"; se convertía así en su representante, mientras él se ganaba un lugar hasta entonces ignoto en el corazón de Samantha.


La popularidad de la serie fue decisiva en la transición de Jason de la moda a la interpretación. Uno de los rubios más espectaculares de los últimos tiempos, Lewis es tan guapo que duele mirarlo.


"Es lo más parecido a acostarse con un dios griego", decía Kevin Walker en "Brothers & Sisters". El siguiente papel de notoriedad de Jason Lewis fue Chad Barry, el actor de soap operas con cierta confusión sexual, que animó la primera temporada de la fraternal serie de la ABC.


Kevin, el gay de la familia Walker, lo sacaba de dudas y se lo beneficiaba, para envidia de todos y todas.


Objeto de deseo total, Jason Lewis es también digno de ver en su anuncio de caramelos Aero Bubbles, donde asegura que su sabor de chocolate es francamente intenso.


El chocolate es lo único que le falta a Lewis, que ha repetido junto a Kim Cattrall y compañía en la secuela cinematográfica de "Sex and The City".


Y se rumorea que volverá a "Brothers & Sisters", para interponerse entre Kevin y su adorable Scotty.


No sufráis. Tal vez Jason Lewis no exista.

5 comentarios:

Groupiedej dijo...

No se si existe, pero dejar a este por las tonterías que lo dejó el bobo del de los Cinco hermanos... pa irse a buscarlo y pegarle de hostias, no te digo más.

Chika migraña dijo...

Aunque está muy crudo para mi gusto, tengo que reconocer que a veces se debe dejar de comer la carne bien asada y pasarse a un termino medio... hummmm

Ay Samantha, si pudiera reencarnarme en ti!

The Wolf dijo...

No miro la serie... podrían aclararme por qué lo dejó? Porque lo cierto es que, por más que pongo la cabeza en tema, no se me ocurre motivo...



Y, su existencia es una cuestión metafisica... todo hombre duda de la existencia de los dioses en algún momento... gracias a los cielos, nosotros/as tenemos a Josito para aclararnos las dudas...

Josito Montez dijo...

El tema es que los maricas de las series americanas son muy orgullositos y reivindicativos. Vamos, ideales de la muerte...

Anónimo dijo...

menudo maromazo... muy bien adjudicado este jueves! aunque debo de decir que de yogurín me gustaba más.. mmhhh... el cartelito de absolut hunk... demasié!