jueves, 8 de enero de 2009

Mark Ruffalo


Quizá no sea tan espectacular como los maromos que vencieron en Año Nuevo, pero Mark Ruffalo lo tiene todo para estar en un jueves y en nuestra lista de candidatos maridables.


Como los mejores hijos del indie norteamericano, Ruffalo empezó sin ruido para irse asentando como imprescindible, gracias a películas que todos hemos visto y querido.


Así, Mark se deja ver en títulos como "Eternal Sunshine of the Spotless Mind", "Puedes Contar Conmigo" o "Colateral".


Pero nos enamoramos de él cuando la artificiosa y cursilona Isabel Coixet lo incluyó en su película más efectiva: "Mi Vida Sin Mí".
Ruffalo era todo un sueño, arrullado por el "Senza Fine", de Gino Paoli.


La campanada definitiva, no obstante, llegaría el año pasado. Estuvo espléndido como el policía detrás de una incógnita pavorosa llamada "Zodiac".
La Academia olvidó nominarlo por la que supone su mejor interpretación hasta la fecha.


Se da un curioso aire al joven Marlon Brando, tanto en aspecto físico como en la voz. Es evidente que para este italoamericano de pro, el señor de la camiseta sudada es toda una referencia.


Y como no hay grande sin tragedia, Mark Ruffalo estuvo en el ojo del huracán el pasado diciembre, cuando su hermano Scott moría a causa de un tiroteo que todavía sigue bajo investigación.


El drama ha hecho que Ruffalo decida retirarse temporalmente y rechazar los proyectos cinematográficos a los que estaba vinculado.


Lo esperaremos con los brazos abiertos y el deseo intacto.

10 comentarios:

Ernesto dijo...

Pues sí que te esperamos Mark. Estuvo realmente magnífico en "Zodiac". Un saludo.

T.R.Devlin dijo...

A mí Ruffalo me parece achaparrado y carente de morbo. Lo contrario que Vincent Gallo, Benicio del Toro, Tony Ward... Por cierto, Hustler White es más mala que un dolor. Avisado queda.

Gatubela dijo...

Hace dos dias mire "si tuviera 30" y la actuacion de Mark Ruffalo, hizo que esa misma noche sueñe con el y que ademas hoy este buscando fotos e info en internet, me enamore- es un actor de un perfil bajo, muy romantico, no lo vi en peliculas dramaticas(que justo ahora estoy bajando para verlo) pero en las comedias romanticas es el actor indicado, asi como en como si fuera cierto, es un angel y me enamoro

Anónimo dijo...

Me encanta este hombre!! y como actor me fascina igual!

Anónimo dijo...

Es un hombre maravilloso, se que no es el mas guapo, pero tiene una simpatia enorme, mucho talento y emana ternura...lo amo...

... dijo...

no vi ni el %30 de su carrera siquiera, pero lo adoro, es uno de mis actores favoritos...

LILA dijo...

BUENO es adorable y sensualmente sexy lo amo.
tengo dos blogs de poesia que tienen como encabezado foto de Mark.
Saludos LILA

ana dijo...

bueno a mi me parece un chiko muy lindo, y nada pues es un actorazo para mi claro,mark tkm......

Anónimo dijo...

Pues Mark me encanto en la pelicula "si tuviera 30" ^^ando enamorada de el

Anónimo dijo...

papasote me encantaaaaaaas!!!!!