jueves, 5 de junio de 2008

George Eads


¿Todavía crees en el crimen perfecto?
La serie "CSI", la más vista en Estados Unidos, ya te debería haber enseñado que no existe. Siempre hay una minúscula huella de tu paso por el escenario del delito. Esa impronta es descubierta por la policía científica, que de tonta, no tiene un pelo.
Con un poco de suerte y si tu asesinato ocurre en Las Vegas, uno de los agentes encargados de investigar el caso será Nick Stokes. Es decir, George Eads, nuestro maromo de hoy.


George Eads siempre ha sabido perfectamente lo buenísimo que está. Su atractivo reside fundamentalmente en esa combinación de mirada adolescente y mandíbula masculina.


Antes de "CSI", Eads había protagonizado "Savannah", un lujoso culebrón de Aaron Spelling que no tuvo demasiado éxito.
Sin embargo, la notoriedad le llegó con su breve intervención en "ER". Él mismo rememora que, estando en un Burger King, un niño se le acercó y le dijo: "Hey, tú eres el chico que besó a Julianna Margulies".


Pero ha sido la serie de los policías puntillosos de Las Vegas la que lo ha hecho conocido y largamente deseado.
Jorja Fox y él fueron despedidos en 2004 por ausentarse del rodaje, como una estrategia para incrementar su salario. Tras una semana de polémicas y disculpas, ambos fueron reincorporados a la serie.


El éxito continuado de "CSI" y sus franquicias en todo el mundo nos va a permitir tener a George Eads para rato. En el fondo, es lo que interesa.

4 comentarios:

Mae dijo...

¿Nick Piston? ¿Qué tal Nick Stokes? Por cierto, ¿será descendiente del físico y matemático irlandés George Gabriel Stokes?

De todas formas, este será el maromo del CSI de Las Vegas, pero yo, ay, amo a Grissom

Josito Montez dijo...

Ay, Mae, mi amor, menos mal que te tengo como fe de erratas en lo que apellidos de policías televisivos se refiere. Ya está corregido!

Zinquirilla dijo...

uhmm.... no creo haber visto posteado a Gary Dourdan.

Y no es queja de lector, eh?, pero aunque este chico es muy mono y le tocó ser víctimas de hormigas en el antológico capi tarantiniano, er Wnorrick (wnorro de Warrick).... -babeo-....... está tela bueno.............

vale, ya no hago más estropicios lascivos en tu blog, jiji.

Josito Montez dijo...

Sabía yo que alguien iba a pedir a Gary Dourdan, jejeje. Apuntado queda para próximos jueves.
Y tú te puedes quejar todo lo que quieras, Zinquirilla, nunca ha sido mi intención censurarte, my fair lady.