jueves, 26 de junio de 2008

Christopher Meloni


Atención. Este hombre es mío. O sea, que las manos quietas o tendremos problemas. Suelo compartir nuestros maromos del jueves, pero Christopher Meloni me pertenece. Yo no respondo cuando me enamoro.


Aparte de demostrar sobradamente que los calvos también son sexys, este Meloni es muy conocido por su sentido del humor y su capacidad de reírse de su propia imagen de jock cuarentón. Siempre tiene el chiste preparado y sus dos amores de ficción, Mariska Hargitay y Lee Tergesen, lo adoran.


Con la Hargitay, forma una pareja policial en "Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales". Le llueven las alabanzas por su interpretación de Elliot Stabler, y todos quieren que bese a Mariska.


Irónicamente, a Lee Tergesen sí que lo ha besado en la pantalla y de qué manera.
Tergesen y Meloni componían un dúo de alto voltaje en la durísima, tremenda "Oz", radiografía descarnada de una prisión federal y sus reclusos. Una historia de amor homosexual era inevitable.


Christopher interpretaba a Chris Keller, seductor profesional y letal asesino, que se enamora de Tobias Beecher, el abogado venido a menos interpretado por Tergesen. Una relación que no presumía precisamente de idílica.


En "Oz", se puede ver a Meloni como Dios lo trajo al mundo en más de una ocasión. Corta la respiración y asegura el calor.


Con esas cejas, esa mirada y esos morritos, Christopher me enternece. Con ese cuerpo, me entran severos ataques de nervios. I'm mad about the man.

4 comentarios:

Chika migraña dijo...

Cat fight!!!!

Yo así nomas no me lo dejo quitar.

te araño jossieeeeee
te arañooooo

[nunca nuestra amistad estuvo tan cerca del desastre]

Josito Montez dijo...

Y que lo digas!!

Mira cómo mi mano blande el tacón en dirección a tu cabeza. Prepara el suelo, que vamos a rodar!!!!

Meloni is mineeeeee!!!

Pati Difusa dijo...

propongo una manera civil y moderada de resolver sus diferencias

¡pelea en el barro con bikini! ¡síiiiiii!

el Shysh dijo...

No pienso dejar que me lo arrebaten tan fácilmente. Chris me perteneceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Calvorota Shysh