jueves, 11 de febrero de 2010

John Corbett


Como este sábado haré una parada imprescindible en Cicely, es obligación presentar esta avanzadilla maromial llamada John Corbett.


¿Quién no se enamoró de Chris Stevens, ese sueño de locutor de la KH-Bear?
Es decir, Chris en la Mañana, exconvicto filósofo, apoteosis del neohippismo, el trovador de "Doctor en Alaska".


Qué cosas tenían los noventa.


"Doctor en Alaska" (Northern Exposure) fue la primera oportunidad para descubrir a Corbett, altísimo macho country, de ojos tendentes a rasgarse y sonrisa proclive a romper corazones.


Con el pelo largo o corto, con barba o sin ella, John siempre estaba guapo, añadiendo más seducción a la de por sí mesmerizante "Doctor en Alaska".


Como todos los actores de la serie, el camino fue díficil e irregular tras su despedida en 1995.


Quizá John Corbett ha sido el más afortunado, debido a dos buenos éxitos.
Por un lado, "Mi Gran Boda Griega", donde el All-American John debía aprender ciertas costumbres para introducirse en la tradicionalista familia de Nia Vardalos.


Y, por otro, acaparaba un papel televisivo que lo hizo tan popular como el Chris de "Doctor en Alaska".


Fue, por supuesto, en "Sex and The City" y su personaje se llamaba Aidan Shaw (secreto homenaje de los guionistas a Aiden Shaw, reconocido actor porno gay).


El rústico Aidan era un novio ideal para Carrie.
Pero ella nunca pudo olvidar a su Mr. Big y, así, hubo tormentas y decepciones.


A muchos siempre nos ha gustado más John Corbett que Chris Noth, pero allá Sarah Jessica con sus benditas boberías.


Se ha rumoreado en varias ocasiones que Corbett estará en "Sex and The City 2", pero ha habido más desmentido que confirmación.


John anunció hace unos años que abandonaría las pantallas y se dedicaría por entero a la música folk.
Sin embargo, la temporada pasada lo vimos en "United States of Tara", serie creada por Diablo Cody y protagonizada por Toni Collette.


En ella, Corbett interpreta al paciente marido de Tara, mujer de múltiple personalidad y oscuro pasado.


Queda mucho John Corbett, pero su corazón está ocupado desde hace largo tiempo. Ella es nada menos que Bo Derek.


Sí, la sex symbol de los ochenta y mi suspiro preferido de los noventa son pareja. Te odio, Bo.

9 comentarios:

chika migraña dijo...

nooooooo con bo dereck nooooo
ya pues, osea no le basta ser la mujer 10 y encima mantenerse tan guapa a la edad que tiene [la maldita le paso el dato a demi morre tambien] para que encima se lleve a ese portento de hombre... solo se los perdono si tienen hijos igual de guapos para cuando yo tenga la edad de bo y seguir sus pasos para convertirme en su nuera xD
soñar no cuesta

sergio dijo...

Bo???? No tenía idea....etc, etc. No está muy grande la derek? Bueno, después de comer durante años carne vieja se está dando el gusto la pobre!!!

Josito Montez dijo...

John Corbett y Bo Derek llevan más de una década juntos.
Según la Wikipedia, ella sólo le lleva cinco años, pero yo me resisto a creer que Bo sólo tenga 53.

¡Bienvenido, Sergio!

Anónimo dijo...

Son guapos ! pero a ella como la odioooooooooo

Laura dijo...

Pero qué mono es este chico!! me gusta desde que le vi en Doctor en Alaska

Anónimo dijo...

nooo q vieja de m.. porq no se va a cuidar a sus nietos,john es el hombre perfecto y con esa altura dios,q injusta la vida...pero algun dia,,algun dia....

Yessica dijo...

¡qué se le va hacer, el chico escogió y no queda otra que aceptarlo. Todas las mujeres mayores parecen que están de moda!

Anónimo dijo...

jajaja!! bueno pues solo nos queda aplaudir,el que puede puede,y Bo Derek es una dama preciosa y se mantiene perfecta para su edad,lei que ya se casaban en una ceremonia muy intima y que estan super enamorados,bien por ellos ,además sólo se llevan 5 años,no es nada! ella empezó muy jovencita,por eso se cree que es mayor,Bo fue un icono de los 80 y tras su viudez nunca estuvo en escandaletes de ningun tipo,creo tuvo su premio al fin!

Anónimo dijo...

No sean envidiosas!! jojo!Bo Derek empezo a los 16 añitos y era casi una niña cuando se casó con John Dereck,quien la catapultó a la fama y ella se convertiría luego en "10 la mujer perfecta" famosa por sus trencitas y ese bañador color carne,asi con su un poco más de metro y medio y todo, fue la mujer más deseada de ésa época, y cierto,a pesar de sus desnudos en el cine siempre mantuvo ese aire fresco y delicado,con mucha clase,de la que muchas "actricitas" de hoy carecen, todas infladas y tan huecas,esta mujer era natural, y tambien es conocida porque ama la naturaleza y siempre ha formado parte de entidades en ayuda a los animales y la ecologia,se refugió en su rancho desde su viudez ,y luego hizo pocas apariciones públicas y en el cine mmm,pero es una mujer INOLVIDABLE,bien por ellos, él es un hombrote super guapo y se nota no es un calabacín,por eso la eligió,por sus tantas buenas cualidades interiores, además de su evidente belleza física,creo ya tipos como él deben estar hartos de tantas huecas en ese medio,Bo y John se merecen porque se ve que ambos son buenas personas,que sean felices y coman perdices,más de 10 años juntos es por algo.