domingo, 7 de octubre de 2007

Amy Winehouse: Back to Rehab


Amy Winehouse se ha hecho famosa de la mejor manera que provee el show-business: asociando un talento arrollador con una propensión nata al escándalo.
Amy, con sólo veintitrés años, es la cantante de moda y el modelo nocivo a perseguir.
Con su tremendo moño años sesenta, su voz de cantante negra y el sonido Motown que reivindica, Amy ha conseguido colocar su segundo disco "Back to Black" entre lo más oído y vendido del último verano.
Y, a la vez, ha hecho de su imagen pública todo un escaparate, con su declaración de que fuma marihuana todos los días, sus sonadas peleas con su marido Blake y las insinuaciones que hacen los tabloides en torno a juergas, drogas duras y desórdenes alimenticios.
Incluso tuvo una trifulca con una de sus seguidoras.


En las letras de sus canciones se puede encontrar a la Winehouse tal y como es.
Sus temas hablan de desamor, de rehabilitación, de descaro, de profundo feminismo y de excesos emocionales. Una artista integral.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta mujer. Desde Courtney Love no había aparecido en escena una fémina tan descarada a la vez que íntima. Tiene un look que a pocas queda tan elegante como a ella. Sencillamente acertada en sus letras y en su actitud.

Unknown dijo...

Ni zorra de quien es... ahora lo se por tu artículo, pero no la había oído en mi vida, y por lo que cuentas, no creo que sea del estilo de música que me gusta, aun así es bueno saber que esta muchacha existe, para bien o para mal.

Anónimo dijo...

Pues hija, si miraras en la carpeta "Pasar a CD" el último disco de esta chica está desde hace ya un tiempo, convenientemente añadido a la lista de Winamp, que no te enteras.

Josito Montez dijo...

Y si todav�a te quedan dudas, White Queen, puedes clickear el v�deo de Amy Winehouse que he colgado. En el margen derecho de este blog, ah� mismito.

Unknown dijo...

Bueno, vale, pues será de las pocas veces que pongo el Winamp y fíjate tú que casualidad que de las 2586 canciones que hay en la lista, no ha sonado ni una sola vez en mi presencia una sola canción de esta chica, la próxima vez, la pondré expresamente. Y no miro la carpeta salvo que YO haya puesto algo que me interese tener en la lista. Le daré una oportunidad y a ver que tal.