jueves, 25 de octubre de 2007

Hugh Jackman


El Día del Maromo presenta al Hombre: Hugh Jackman. Agarrad vuestros pañuelos y secaos esa antiestética baba que os cuelga cuando lo veis.
Lobezno parece una buena manera de definirlo. Como bien sabemos, fue el primer papel que le dio notoriedad.
En la trilogía "X-Men", Hugh era un espectacular Logan, mezcla de garra, licantropía y amnesia, según el cómic de la Marvel.


El éxito de la saga puso a Jackman en la retina de los productores y lo introdujo en mis sueños más interesantes.
Quizá el magnetismo de Hugh está en esa cara de majete y en ese cuerpo de macho sin aditivos. Jackman es un buen antídoto contra el metrosexual en general y contra David Beckham en particular.



Hugh ha ganado un Tony por interpretar con entusiasmo a Peter Allen en la biografía musical "The Boy from Oz" y, en el cine, lo han requerido Christopher Nolan, Darren Aronofsky y Woody Allen. Ahora tiene pendiente de estreno "The Tourist", compartiendo cartel con Ewan McGregor.

El punto negativo ha sido el tremendo batacazo de "Viva Laughlin", la serie que co-producía, y que la CBS ha barrido de su parrilla esta misma semana, después de dos entregas, cosechando una mísera audiencia.

Pero Hugh Jackman tiene mucho que hacer. Volverá a ser Lobezno, pero esta vez como protagonista absoluto en el "spin-off" de la saga que se prepara.
Y ahora rueda una película que esperamos ansiosos: la épica y misteriosa "Australia", dirigida por Baz Luhrmann y donde Jackman tendrá historia de amor con Nicole Kidman.


Me voy a vivir a la tierra de los canguros. Todo lo bueno crece allí.

8 comentarios:

Miss Hall dijo...

Aunque no soy una fan devota de Hugh, reconozco en tu artículo el buen gusto de demostrar deseo sin la zafiedad de un pajillero acneico, de dar a entender lujuria sin caer en la vulgaridad. No es un don universal, así que siéntete feliz por ello, my love.

Y gracias por todo, siempre.

Rodrigo dijo...

Logan....FOWLER?. Logan es su nombre de pila a secas,
un nombre ficticio que adopta tras perder la memoria. Lo de Fowler es un error, y el verdadero nombre de Lobezno antes de su perdida de memoria es James Howlett. Nacido a finales del siglo XIX dentro de una adinerada y próspera familia canadiense. Durante la 2ª Guerra mundial era también conocido como "Jimmy el suertudo".

Y por cierto, lo que daríamos algunos por estar como el Jackman, la envidia me corroe

Josito Montez dijo...

Completamente cierto, Señor Enciclopedia Espasa de los Cómics. Ya lo he corregido. He estado pensando de dónde he sacado eso de Logan Fowler. Y ya lo sé. Es un poco vergonzante y lo desvelaré en próximos capítulos.

Besos y a portarse bien.

Anónimo dijo...

¡Los kanguros son míos!
Mala pécora...

Josito Montez dijo...

Querida, todos los canguros para ti. A mí déjame en Melbourne con el Señor Jackman y el Señor Bana, y tú a trotar por la pradera, con el encanto que te caracteriza.

Anónimo dijo...

¿¡ Me ha llamado trotonaaa...?!
Pues no me descuides, seré el báculo de tu ancianidad, de lo que quede de ti después de tus andanzas en las antípodas.
¿Que sarna con gusto no pica?
Tampoco pican los kanguros, y el tamaño de su pie es más prometedor que el de cualquiera.
Am, y lo que dices de mi encanto es muy cierto, te lo concedo.

Me voy a la cama para zafarme de tu pérfida lengüecita. Mañana tengo una cita importante y si llego tarde, me veré obligada a suicidarme. Sería una lástima ¿a que sí?

Muacs

Josito Montez dijo...

Lo dicho: sarna con gusto no pica. Y sí, a la cama, porque seré yo mismo quien tienda la soga que sostendrá tu distinguido cuello.

Anónimo dijo...

RRRRRRRRRffffffff
RRRRRRRRffffff
RRRRRRRffffffzzzzzzzzzz
grumpffff
RRRRRRRRzzzzzzz

(Que no ronco yo, ¡¡que es el gato!! Que yo soy IM-PO-NEN-TE, y DIS-TIN-GUI-DA, que lo ha dicho Jositomontez, coño!!)

:-)