viernes, 28 de septiembre de 2007

Chris Evans


Chris Evans podría considerarse el paradigma del "chico americano". Tiene una mirada que denota pocas luces, una sonrisa chulesca y un cuerpo lo suficientemente blanco y musculoso.
Si hubiese sido actor en los ochenta, hubiesen sido suyos todos los papeles de joven popular, miembro preminente de la hermandad de turno, adicto al béisbol, a decir chorradas y a meterse con los nerds.
De hecho, fue elegido para parodiar ese estereotipo en la terrible "Not another teen movie", que supuso el primer papel que lo incluyó en las agendas de los productores de Hollywood.

Como buen fruto de su época, Chris está en las listas de los hombres más deseados, su ídolo es Tom Cruise y sale con chicas como Jessica Biel.
Ha protagonizado dos películas interesantes, "Cellular" y "Sunshine", pero es conocido, sobre todo, por ser la Antorcha Humana en las dos entregas de la versión cinematográfica del cómic "Los cuatro fantásticos".
Interpretada con su singular insolencia de adolescente eterno, su Johnny Storm es quizá la única razón que podría recomendaros para ver la saga.
Es el efecto que tienen las mallas sobre un tío tan buenorro como Chris Evans.

12 comentarios:

Eduardo Fuembuena dijo...

Has metido el dedo en la yaga...

PD. En la escuela hay un chico que es la viva imagen, (de cara) de este chulazo. Si lo adivinas te doy mi alma...

Josito Montez dijo...

Hay un Evans suelto en la escuela y yo sin saberlo? S�came de dudas right now. Al fin y al cabo, prefiero que sea usted, my very infamous Lord, quien siga cuidando de su inefable alma, jejeje.

Unknown dijo...

Cuestión de gustos, yo creo que la única razón de ver la de los 4 fantásticos es Jessica Alba.

Eduardo Fuembuena dijo...

Pues bien, mi Querido Myron,

Su nombre es Victor Hugo, Tercero de Fotografía desde el lunes...

No lo piensas... Piénsalo bien y verás que sus facciones y expresión espiritual son las mismas.

Lord Alfred Bruce Douglas


PD. No se que coño pasa con mi blog, no me deja publicar, cuando accedo a entradas se me cierra internet. Y yo que tenía cosas tan perversas que publicar...

Unknown dijo...

Eeeehhh yo no he escrito eso, a alguien se le olvidó quitarse mi registro para comentar. A mi me molaba el malo... las tías no me atraen, puedo opinar si están bien o no, y que Alba está bien, pero yo no dejaría un comentario así.

Josito Montez dijo...

Mmmm, Lord Alfred, no s� exactamente si el tal V�ctor Hugo (qu� nombre tan prometedor) es quien yo pienso que es. Lo que est� claro es que quien hizo la selecci�n de esa promoci�n de Fotograf�a estaba un tanto... desatada, �no crees?

White Queen, es enternecedora tu crisis de doble personalidad. El malo de "Los cuatro fant�sticos" era otro estupend�simo, Julian McMahon, malvado novio de Alyssa Milano en "Embrujadas" y protagonista de "Nip/Tuck".

Eduardo Fuembuena dijo...

Sin duda ella lo estaba...

Anónimo dijo...

No creo que haya un chico igual a Chris aparte de el. Que yo sepa no se le conoce gemelo alguno quizas tu lo sepas Josito!! jejeje

Josito Montez dijo...

Lrios, si encuentro al doble que anda suelto, te lo haré saber. O quizá me lo quede para mí solo, jijiji.

Anónimo dijo...

Chris Evans* siempre será único!!¡¡
yo lo amo, más bien lo amamos como a nadie, esta super guapísimo, nos encanta todo lo que tenga que ver con él. We love Chris E.!¡!¡


**** * * * * * * ****
* * * * * * *
* **** * * * ****
* * * * * * *
**** * * * * * ****

We LOVE IT! ;) . . .
bye > bye.
* *
* * * *
* * *
* *
* *
*

Anónimo dijo...

OOOMG Chris es unico yo estoy como demasiado enamorada de el... Es muy fresco y mantiene su perfil bajo sin dejar de tomarse esas fotos tan sexys para deleitarnos, y si hay alguien = xfa me lo mandan jaja uanque lo dudo...Saludos y abrazos para todos,xOxOºº

Anónimo dijo...

ME RECUERDA UN POCO A FABIO CANAVARO, LA VERDAD, PER OES UN PROTOTIPO DE HOMBRE QUE ME VA Y MUCHO