jueves, 2 de octubre de 2008

Ryan Reynolds


El pasado sábado, en una ceremonia secreta y a salvo de paparazzis, Scarlett Johansson se casaba con este hombre.


Scarlett lo ha tenido claro y ha decidido convertirlo en su amoroso esposo. Atrás quedan los rumores, las portadas y las instantáneas que ilustraban su relación en episodios, iniciada el pasado año.


El poderoso físico de Reynolds llamó la atención cuando intervino en "Blade Trinity".
En el momento del estreno, aún salía con la cantante Alanis Morrissette. A ésta no le ha quedado otro remedio que desear lo mejor a su perdido Ryan y a la flamante Scarlett.


Ryan Reynolds, evidentemente, sabe sacar partido a la matrícula del gimnasio. Pero sus pectorales son más expresivos que su rostro y le falta fuerza y morbo en esa mirada.


Quizá se gane la inmortalidad por ser el señor de la Johansson antes que por sus méritos artísticos, que, de momento, son un tanto raquíticos.


Aún así, no lo perderemos de vista en "Wolverine", donde Ryan competirá en genoma mutante y pecho mayúsculo con Hugh Jackman y Kevin Durand.
Qué calor vamos a pasar.


Aunque no somos muy fans de Ryan, Scarlett lo habrá elegido por una buenísima razón y nadie subestimaría una aventura con este chico. Ni encontrárselo en el jardín de esta guisa.


Que te aproveche, Scarlett. Y dile de nuestra parte que está mucho mejor con barba.

2 comentarios:

Groupiedej dijo...

Apreciado señor Montez: Scarlet le ha visto lo mismo, exactamente lo mismo, que usted y que yo, aunque yo al menos, para lo que me fijaría en este maromo, no precisaría vicaria de por medio (total, para lo que va a durar).
No obstante, igual que mi adorada Lo, me quedo con Jackman. Este está muy bueno, pero no hay color.

El Malvado Ming dijo...

Se pasó por Madrid hará seis o siete año para promocionar Van Wilder y era un tipo bien simpático y muy agradable.

Que feliz soy con este enlace, Alanis será mía y sólo mía JOJOJOJO.