jueves, 9 de octubre de 2008

Brendan Fraser


Toda una debilidad desde que lo conocimos en los noventa, el atractivo de Brendan Fraser reside en esos ojos azules, en esa enorme sonrisa y en ese cuerpo estilo Armario Empotrado.
Este niño grande rezuma pura inocencia, pero no le falta nada ni de hombre ni de maromo.


Se prefiere imaginarlo como Adán, como Tarzán, como el eslabón perdido e incluso como Hermes, el mensajero de los dioses.
Entre la cara de tontín y el cuerpo pecaminoso, Brendan sugiere el ancestro y los encantos de la selva.


Y quizá la mejor prueba quedó desplegada en "George de la Jungla", esa película que gusta mucho más con el mute puesto. Desde entonces, todo fueron suspiros para este Fraser.


Entre las comedias tontas, las superproducciones ruidosas y los proyectos más ambiciosos, Brendan Fraser se ha construido una carrera estimable, con unos frutos que ni él mismo esperaba.


Ahora lleva solo el peso de películas tan aparatosas como "La Momia" o "Viaje al Centro de la Tierra", que revientan las taquillas y lo colocan como un carismático héroe de acción.


Su participación en títulos como "Dioses y Monstruos", "El Americano Impasible" o "Crash" hablan de un Fraser más interesado en otros terrenos.
Y en su página web, se pueden ver varios ejemplos de su gran pasión: la fotografía.


Aunque se esté quedando calvo de una manera alarmante, nadie mueve el fleco ni llena los pantalones de safari como él. Si me tengo que despertar dentro de milenios, que sea Brendan mi mejor arqueólogo.

9 comentarios:

Zinquirilla dijo...

Wow!

Nadie diría que es Brendan Fraser el de esas fotos (la 1ª y la penúltima sobre todo) ni que ud. volviera a coincidir conmigo.

p.d.: confieso sin rubor que una peli mía de cabecera es Al diablo con eldiablo (sip, con el título dobaldo y todo :D)

Lee dijo...

Me encanta su actuación en Dioses y Monstruos(peliculón).
A mi me gustaba fisicamente antes, creo que va a ser de los que envejecen mal... la foto desnudo, fabulosa, me has alegrado el dia ;)!!

Josito Montez dijo...

Sí, querida Lo, pero Indiana ya está un poco abuelete, no me negarás...

Anónimo dijo...

ooh! yo amoo a ese hombre!!!!! es mi hombre ideal! lo juroo lo amooooooooooo demasiado!!!!

veronica naiman dijo...

brendan si me muero siin conocerte esta vida no fue vida!!!

Anónimo dijo...

ola brendan fraser espero q algun dia pueda verte y tocarte ya q me gustas mucho

Unknown dijo...

DISCULPEN SI ALGUNAS DE LOS SIG. COMENTARIOS LES FUERA DE MALA INTENCION PERO HABLAR DE BRENDAN FRASER ES HABLAR DE CALIDAD ,DE ALGUIEN QUE HA CONSTRUIDO UN PORVENIR CON GANAS DE MOSTRAR LO QUE DIOS PUSO EN SUS MANOS Y PARA MI EN LO PERSONAL ES LO MEJOR QUE PUDE HABER VISTO QUE DIOS LO BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

Gwendylow dijo...

Brendan Fraser sin duda me encanta ya sea en George de la jungla como en Corazon de tinta...
Sin duda mis pelis favoritas son las de la momia :D y puede que si que tenga un mal envejecer pero mientras no pierda ese encanto que le caracteriza en las pelis que sale :D
no importa lo feo que se ponga creo que es un gran actor...

Artemisa dijo...

Yo creo que es tipo increible, lo de calvo lo veremos con el tiempo, pero me parece que se puede ver tambien muy bello calvo. En lo particular siempre me ha gustado mucho, tiene cara de ser buen tipo, y buen actor, por esto no me lo voy a perder en Broadway en su proxima obra de teatro. Saludos a todos, en especial a Josito