Hollywood gusta de renovar su plantilla de maromos con regularidad.
En Australia siempre encuentra buenos y carismáticos representantes de la seducción masculina; el último invento venido de las Antípodas se llama Sam Worthington.
En Australia siempre encuentra buenos y carismáticos representantes de la seducción masculina; el último invento venido de las Antípodas se llama Sam Worthington.
De entrada, lo han enfrentado a Christian Bale en "Terminator Salvation", que se estrena mañana en los cines españoles.
Recordemos que esta película hizo correr ríos de tinta cuando el cabestro de Bale la emprendió a gritos con el director de fotografía en pleno rodaje y, acto seguido, la bronca se filtraba a la red.
Ahora "Terminator Salvation" aspira a reventar las taquillas por méritos propios, ofreciendo acción ruidosa y fantasía megadestructiva yanqui como principales garantías.
Llueven los elogios hacia Sam Worthington por su interpretación del amnésico cyborg Marcus Wright. Hasta Christian Bale se ha apresurado a calificarlo como la auténtica estrella de la película.
Worthington ya estuvo a punto de dar la campanada hace unos años, cuando Martin Campbell anunció que la elección del James Bond de "Casino Royale" estaba entre Daniel Craig, Henry Cavill y nuestro Sam.
Ahora este chico, tan serio y cuyo físico evidencia que han vuelto los hombres de verdad, se alinea entre los actores más prometedores y se suceden los proyectos que requieren su participación.
Lo más estimulante será verlo como Perseo en el remake de "Furia de Titanes", promesa segura de héroes con sandalias y livianos ropajes.
Esperamos impacientes.
2 comentarios:
Ya te digo, yo no veo la hora!
Lo veo un poco John Wayne.
Publicar un comentario