Hay decirlo simple, directo y bien claro: Qué bueno está Ryan Kwanten. "True Blood" tiene la prueba irrefutable.
Nuestro corazón pertenece a Stephen Moyer, el vampiro Bill Compton, pero no podemos evitar que los ojos se nos salgan de las órbitas cuando aparece Ryan Kwanten en escena.
Entre otras razones, porque se pasa media serie con el mínimo de ropa puesta.
Alan Ball, que ha demostrado que entiende tanto de grandes series como de maromos, ha importado a este rubio de impresión desde Australia, ese país que no deja de deleitar y sorprender con sus actores y actrices.
En "True Blood", Kwanten interpreta a Jason, el hermano de Sookie Stackhouse (Anna Paquin), un chico sentimentalmente polifacético, machista, garrulo, ingenuo y más bien imbécil.
Ante el outing de los vampiros, Jason no sabe cómo reaccionar, asqueado por los chupasangres, pero seducido por la adictiva sangre V.
Entre sudores y sábanas, se mueve este Kwanten en "True Blood", con ese cuerpo de surfista que es lo más cercano a la perfección que nuestros catódicas lascivias han conocido.
Pero he aquí la pregunta. Ahora que Jason Stackhouse se ha vuelto fanático religioso, ¿ya no se despelotará tanto como antes?
Esperemos que no nos priven de ese placer. En cualquier caso, saldremos de dudas este domingo. ¡Viva!
2 comentarios:
Menudo Bombón, rubio y con cara de pocas luces, como me gustan a mí.
pues para rubiales, peligroso y con demasiadas luces , tedrias que ver a Alecxander Skarhard , Alias Eric northman , vampiro buenorro dueño de fangtasia
Publicar un comentario