martes, 15 de julio de 2008

Anna Nicole Show


En 1993, la revista "Playboy" decidía que su chica del año iba a ser más alta, más gorda y más pechugona que nunca.
Así escopetó a la fama a una señorita llamada Anna Nicole Smith, la protagonista de la saga más esquizofrénica y fascinante del cambio de siglo.
La firma "Guess?" la lanzó como un reemplazo terrenal y americano a Claudia Schiffer. Sus apariciones cinematográficas eran publicitadas hasta la saciedad.
Con la voluntad de una Jayne Mansfield en versión tardía, Anna Nicole se inclinaba y enseñaba escote.
Era rubia, sin estilo y digna de olvido, pero el descaro era lo suyo. El "New York Magazine" la llamaba white trash.


Se divorció de su primer marido, el cocinero del restaurante de comida rápida para el que trabajaba como camarera antes de ser Playmate.
Y se casó con J. Howard Marshall III. Ella tenía veintiséis años, y él, casi noventa y una fortuna. Al año siguiente, el señor Marshall moría y se lo dejaba todo a Anna Nicole.


Se inició un larguísimo combate legal entre la alegre viuda y los hijos del millonario.
Anna Nicole salió victoriosa y forrada y se prestó a contar su vida en un reality. "The Anna Nicole Show", uno de los programas más tremendos jamás emitidos, mostraba el día a día de una rubia estulta, débil y compulsiva. Los yanquis la vieron atracarse de comida y vomitarlo todo, maltratar a su séquito y llorar por la inocencia perdida.


En septiembre de 2006, Anna Nicole dio a luz a su hija, Danielynn Hope. Daniel Smith, su hijo mayor, fue a visitar a la madre y a la recién nacida.
En la habitación del hospital, Daniel se desmayó y murió. Fue enterrado seis semanas después del trágico suceso. Las razones de su fallecimiento siguen en el misterio, aunque un cóctel letal de drogas parece ser la explicación definitiva.


El nacimiento de Danielynn Hope también estuvo mediado por la misteriosa paternidad de la niña. El padre que consta en el certificado de nacimiento es Howard K. Stern, abogado y amante de la Smith durante años.


Surgieron voces de posibles padres, demandando pruebas de ADN y un trozo de la sustanciosa herencia que esperaba al bebé de Anna Nicole.
Y en medio de toda esta trifulca, la Smith aparecía muerta en la habitación de un hotel de Florida. Era febrero de 2007, se encontraba enferma y deprimida y sufrió una sobredosis accidental de medicamentos.
Dejaba un bebé, un abogado a cargo de su fortuna y un montón de titulares y teorías sobre su escandalosa vida y su repentina muerte.

1 comentario:

El Malvado Ming dijo...

Su papel en "Agárralo como puedas 33 1/3" es memorable.