jueves, 16 de julio de 2009

Tim DeKay


Te presentamos a Tim DeKay, actor de reparto en numerosas películas y series, hombre sexy y figura de culto gracias a su participación en tres títulos a revisar.


La película "Big Eden", comedia dramática de temática gay, fue la primera vez que pusimos los ojos en este caballero.


En esta película, dulce pero completamente implausible, DeKay interpretó al amor platónico del protagonista, tan macizo como indeciso.


Ha sido la HBO quien ha apostado decididamente por este actor, pero, desafortunadamente, lo ha colocado en dos de sus series menos exitosas.


No obstante, ya sabemos que involucrarse en cualquier proyecto de esa cadena equivale autómaticamente a alcanzar la inmortalidad catódica.


En la fascinante, inacabada "Carnivàle", DeKay interpretó a Clayton Jones, apodado "Jonesy", la estrella del béisbol devenida en trabajador de circo a causa de una terrible lesión de rodilla.


Un papel memorable para una serie mayúscula, que tendrá su artículo exclusivo próximamente.


La desafortunada cancelación de "Carnivàle" no arredró a Tim DeKay, que, desde mediados de los noventa, sabe lo que es nadar con fuerza en las aguas de Hollywood, ya sea en gran o pequeña pantalla.


Volvió a la HBO hace dos años con "Tell me you love me", ambiciosa radiografía de parejas en terapia, donde Tim compartía matrimonio, crisis de mediana edad y apatía sexual con Ally Walker.


Fue otra serie interrumpida, en esta ocasión tras su primera temporada, por motivos nunca del todo aclarados.


¿A la tercera irá la vencida? Esperamos con impaciencia una nueva oportunidad para disfrutar de Tim DeKay.


De momento, queda rastrearlo en la inmensa cantidad de títulos en los que ha participado.


Este actor imponente, de físico muy norteamericano y en el exacto punto de madurez, ha permitido que Josito Montez vuelva a enamorarse y ya ha le ha pedido en matrimonio.


Pero, ¿qué pasará entonces con Henry Cavill?

4 comentarios:

El Deme dijo...

Hola. Interesante actor, desconocido para mí, pero para tener en cuenta.

Ramón dijo...

Pues lo veo muy interesante en algunas fotos, y en otras no tanto. En cuanto a actor, tengo bajada por ahi Big Eden, algun día la veré (porque más no vi de él).

salu2^^

Josito Montez dijo...

Está bien, Lo, mandaré a Cavill a llorar en tu hombro tras la ruptura.

Bienvenido, El Deme.

Ramón, en "Big Eden" está bastante buenorro, sospecho que te gustará.

Eso sí, se mira, pero no se toca!!

El Malvado Ming dijo...

Me encantó en "Tell me you love", y me gusta mucho encontrármelo en series, esta semana lo he visto en "Cold case" y en "CSI Miami". Un clásico.