jueves, 28 de mayo de 2009

Peter Facinelli


El estreno catódico más esperado de este verano se llama "Nurse Jackie", serie protagonizada por la fantástica Edie Falco, que interpretará a una enfermera drogadicta.


Junto a la Falco, estará Peter Facinelli, nuestro maromo de hoy, una presencia cada vez más habitual y reconocible en cine y en televisión.


Lleva en el horizonte desde mediados de los noventa, pero lo conocemos, ante todo, por sus intervenciones en dos grandes favoritas.


La primera, "Six Feet Under", donde fue Jimmy, uno de los amigos artistas de Claire Fisher, responsable de provocarle un orgasmo a la chica de la funeraria a través de su técnica "amasando el grano".
La obra artística más resonante de este personaje era un memorable Chupa-Chups gigante.


Más recientemente, Peter Facinelli formaba parte de "Damages", interpretando a Gregory Malina, pieza clave de la intriga que nos ofreció la primera temporada.


El súper sexy Facinelli también es especialmente popular por su aparición en la saga cinematográfica "Crepúsculo", donde incorpora al oxigenado Doctor Carlisle Cullen.


Pero, ¿qué es lo que ha hecho que Peter se gane la inmortalidad? Nada menos que desposarse con Jennie Garth, la legendaria Kelly Taylor de "Beverly Hills 90210".


Jennie y Peter forman una pareja de lo más estimulante para las revistas yanquis. Se conocieron en el rodaje de un telefilm y ya llevan ocho años casados.


Disponen de tres churumbeles; idílica postal familiar y también ejemplo de un star-system televisivo cada vez más pujante.


Hoy le pedimos a la Garth que nos preste a su marido un ratito. Al fin y al cabo, somos amigos de Jennie de toda la vida y la generosidad debe mandar en estos casos.


Si Jennie no accede al préstamo, pronto tendremos a Peter en bata blanca en "Nurse Jackie", que tampoco es mala idea.

3 comentarios:

Josito Montez dijo...

Es que esos vampiros repeinados de "Crepúsculo" no ponen, no.

Pamela dijo...

Yo lo vi personalmente (fui a la premier de Crepúsculo, mi placer culpable) y es absolutamente HOT, menos mal que no me acerqué mucho, o me habría puesto roja, je.

Esos polvos y pelucas les quitan el encanto a los chicos, Jackson Rathbone es otro afectado.

Josito Montez dijo...

Yo también quiero verlo personalmente. Me acercaré y haré lo posible porque me vea rojo, jejeje.

Besos, Pamela.