jueves, 7 de febrero de 2008

Taye Diggs


Tranquilidad en la sala. No hay que ponerse ni nerviosa ni nervioso. Sé que es todo es un impacto contemplar al primer señor de ébano que pisa el Día del Maromo.
Pero podéis superarlo. Tomad aire y soltadlo lentamente.


Ahora se puede ver a Taye Diggs en "Private Practice", el discutible y más bien soso spin-off de "Anatomía de Grey", pero ya habíamos visto ese cuerpo y esa sonrisa con anterioridad.
Fue novio episódico de Lisa Nicole Carson, la compañera de piso de Ally McBeal, y el maestro de ceremonias de la película "Chicago".
Y los irredentos de lo negro lo recordarán también devolviéndole las ganas de vivir a Angela Bassett en "Cómo Stella recuperó la marcha".


Cada vez que aparecía Taye Diggs en "Ally McBeal", la peculiar imaginación de la abogada minifaldera se llenaba de ruidos de la jungla.
Porque Taye es, sin duda, la llamada de la selva. Por muy fino que se ponga, Diggs llama al instinto básico. Y encima parece simpático.


No hay demasiado que añadir. Sólo mirar, recrearse e imaginar.
Permitidme citar a las dos señoritas que pedían con insistencia la presencia de un rey de Afroamérica en un jueves maromil.
Las mismas damas que se hacen llamar mis hermanas. Espero que Taye os complazca, queridas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El advenimiento del Paraíso en la Tierra,la inmanetización de dios en la naturaleza, nuestro cerebro plagado de fantasías, la lujuria hecha persona. AAAYYY MI MAADRE...pedazo de negro!nosotras si hay negro no te comemos papas. Nos kedamos muertas cadaver! Ole por mi hermanito!

Anónimo dijo...

Lo d antes no es anónimo, lo pusimos nosotras.Jejeje!

Anónimo dijo...

graxias por mostrarme que la perfeccion existe...lo malo es que aun en la pefeccion encontramos detalles y ese es su mujer jajjaja....aun asi,,,wow!!!
pedazo de hombron....}mil graxias otra vez josito
bye