jueves, 28 de febrero de 2008

Goran Visnjic


Nuestra mini-saga "Doctores Buenorros de la Televisión" debe continuar con un hombre que nos ha devuelto el amor por el Mediterráneo Oriental, en general, y por los Balcanes, en particular.
Es decir, el Doctor Luka Kovac de "ER", más conocido en la vida real como el actor croata Goran Visnjic.


Todo lo que se refiera a Goran me provoca un serio desequilibrio hormonal. Nervios, sudoración excesiva, ganas de que me muerda el cuello.
Cuando Goran sonríe, oigo la llamada de Transilvania. No habría Drácula más idóneo que él.


Llegó a "ER" en 1999, al principio de la sexta temporada, tras la salida de George Clooney. Las comparaciones fueron inmediatas, pero bastante inútiles.
Goran no era un recambio y así lo ha demostrado.
Todavía sigue vinculado a la serie, siendo ahora el miembro más antiguo entre el reparto. Sus apariciones en esta temporada decimocuarta son esporádicas, pero ha prometido seguir.


En el mismo año de la llegada de Luka Kovac al County General apareció otro personaje querídisimo: Abby Lockhart, interpretada por la genial Maura Tierney.
Y la suerte de Abby es tener enamorado a ese Luka traumatizado, bellísimo, de acento eslavo, incisivos prometedores, cabello arrebatador y mirada azul.


Ya lo sabía Madonna cuando había elegido a Goran para que la sobara toda en su vídeoclip "The Power of Goodbye".
Visnjic iba a dar que hablar y así ha estado en varias listas de hombres sexys de la televisión.

La contrapartida ha sido el desmentido del rumor que lo incluía en "Quantum of Solace", la nueva entrega de Bond, como antagonista de Daniel Craig. Ese encuentro de semejantes titanes tendrá que esperar.
De momento, deseo que, si me tienen que atender de urgencias, sea Goran el único que me ausculte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buff, a mí kovac me encanta... no está al nivel de clooney, porque Llors es mucho Llors, pero desde luego está en un gran segundo puesto!


PD: he intentado comentar 3 veces y no me deja! a ver si esta vez va...