jueves, 19 de febrero de 2009

Blair Underwood


El eternamente guapo y talentoso Blair Underwood es todo un clásico de la televisión yanqui. Participar en una serie tan legendaria como "La Ley de Los Ángeles" lo consagraba a mediados de los ochenta como el Sidney Poitier de la pequeña pantalla.


Su interpretación del carismático abogado Jonathan Rollins suponía uno de los ingredientes imprescindibles de la serie y también la creación de una inevitable complicidad con la audiencia afroamericana.


El teatro y el cine tampoco se han perdido a este hombre de arollador sex-appeal e irresistible sonrisa. Pero es Catodia quien lo reclama una y otra vez.


Nosotros lo conocimos en "Sex and the City", como el Doctor Robert Leeds, el hombre perfecto que Miranda estaba esperando y con el que, sin embargo, no olvidará a su imperfecto, adorable Steve.


Se embarcó junto a Heather Locklear en la fracasada "LAX", intriga de aeropuertos, y fue un villanísimo multimillonario para la también malograda "Dirty Sexy Money", donde provocaba fiebre salvaje a Natalie Zea.


Pero la renovación por el culto a este negro de infarto ha sido privilegio de "In Treatment", interpretando a uno de los pacientes de la turbulenta consulta psicológica de Gabriel Byrne.


Blair Underwood es Alex, el expeditivo piloto militar, que usa su frío machismo y su insensibilizada personalidad como armas arrojadizas.
Junto a la fascinante Melissa George, compone una pareja de alto voltaje para esta aclamada serie de la siempre puntera HBO.


Este Underwood es la demostración de que hay hombres que lo tienen todo. Ahora sólo nos hace falta saber buscarlos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Eso sí q es una batata!No te como papa ni mañana por la taaaarde!

Anónimo dijo...

tambien actuo en la serie Old Cristine como profesor del hijo de Cristine