jueves, 27 de marzo de 2008

Joaquin Phoenix


Joaquin Phoenix tiene la capacidad de volver loco a cualquiera. Su belleza es irregular, su atractivo, incontestable. Da morbo sin pretenderlo. Mira con descaro y sus dientes seducen. Joaquin nos gusta desde siempre. Y hoy podemos decir que más que su hermano, River.
Fue Gus Van Sant quien le dio sus primeros papeles notorios. El mismo director que había dirigido a River Phoenix en "Mi Idaho Privado" le dio un papel bombón a Joaquin en "To Die For".


La audiencia observó que salía fuego de su encuentro con Nicole Kidman, y empezó la gran carrera de Joaquin Phoenix. Primero, alentada por el recuerdo de la trágica muerte de su hermano, y al final, espoleada por su propio y muy evidente talento.

A Joaquin le gustan los papeles desafío, pero no le hace ascos a lo alimenticio. Está genial cuando se lo propone y roba la película siempre.
Su desquiciado emperador de "Gladiator" roza lo sublime y gana la batalla a Russell Crowe.


Se convierte en Johnny Cash, canta sus canciones y seduce a Reese Whiterspoon en "Walk The Line".
Sin embargo, en ambas películas, el Oscar le ha sido negado, mientras sus oponentes salían premiados, más o menos injustamente.


Pero a Joaquin no debe importarle. Ha superado a Liv Tyler, que siempre consideró el amor de su vida. Se ha rehabilitado de su alcoholismo y promete seguir dando guerra.

Ahora estrena "La Noche es Nuestra", junto a otro visitante de jueves: nuestro querido Mark Wahlberg.


Kate Winslet dijo de él que era el mejor actor de su generación. Como ella, muchas y muchos no se han recuperado del impacto de verlo de sacerdote en "Quills". Joaquin volvió a convertir la sotana en motivo de turbación.
¿Alguien en la sala desea confesarse?

11 comentarios:

Mae dijo...

Este es bajito para ser maromo

Anónimo dijo...

Nosotros también existimos! Y estamos mu güenos!!!

Mae dijo...

Y yo no lo dudo, pero...

Anónimo dijo...

Pero..., ¿qué???!!!

Mae dijo...

Uy, pues, mire, señora, que podría haber puesto Ud. más empeño y a lo mejor le hubiese salido un niño más alto.

Pati Difusa dijo...

me gustan las mujeres pero este es uno de los pocos tíos con los que haría una excepción

Anónimo dijo...

Si siguen hablando mal de mi hermano los voy a jalar de los pies eh

Josito Montez dijo...

Dios mío, Mae, ya hasta te dedican amenazas desde el más allá... Qué yuyu

Anónimo dijo...

A este hombre le confieso yo cualquier cosa!

Besos :) Me he aficionado a tu blog. Me encanta!

Anónimo dijo...

Joaquín es demasiado sexyyyyyyyyy!!! me encanta!

Anónimo dijo...

Soy una triste fan de River Phoenix...Me gusta Joaquin, ha logrado demostrar lo realmente bueno que es como actor, y ese rostro que no deja indiferente a nadie ya resulta muy seductor...
Pero està claro que a "mi" River ya lo han olvidado...Eso de que "nos gusta màs que River", no estoy de acuerdo; River era muchìsimo màs guapo y en su dìa tuvo màs exito y màs fans que Joaquin a dìa de hoy, lo que pasa es que se nos fuè pronto......no pudo crecer màs profesionalmente, Joaquin sì...Saludos.