- La emoción oscura.
- El deseo de que el odiado sufra lo pernicioso.
- Una pérdida de tiempo.
- El ingrediente esencial para construir una bruja.
- La siguiente sala, después del desamor y antes de la indiferencia.
- La más genuina de las pasiones.
- Lo que mueve a los malvados.
- El camino de la venganza.
- Una reacción al dolor y a la envidia.
- La esencia del cine negro.
- El complemento necesario de todos y cada uno de los sentimientos.
- Lo que sentía Gene Tierney por todo aquel que le robara la atención de su Cornel Wilde en "Que el Cielo la Juzgue".
- La más genuina de las pasiones.
- Lo que mueve a los malvados.
- El camino de la venganza.
- Una reacción al dolor y a la envidia.
- La esencia del cine negro.
- El complemento necesario de todos y cada uno de los sentimientos.
- Lo que sentía Gene Tierney por todo aquel que le robara la atención de su Cornel Wilde en "Que el Cielo la Juzgue".
- Lo que impulsó a Alexis a volver a Denver y hacerle la vida imposible a Blake y a su nueva mujer, Krystle.
- No hay frase que me mole más que Escarlata diciendo: "Te odio, Melania, te odio. Todo por tu culpa, todo por tu culpa".
- Gilda y Johnny Farrell estaban de acuerdo en que puede ser una interesante emoción.
- No hay frase que me mole más que Escarlata diciendo: "Te odio, Melania, te odio. Todo por tu culpa, todo por tu culpa".
- Gilda y Johnny Farrell estaban de acuerdo en que puede ser una interesante emoción.
- Una película de Mathieu Kassovitz.
- Bah, lo que siento por ti cuando me tocas las narices.
- Bah, lo que siento por ti cuando me tocas las narices.
2 comentarios:
Te odio tanto que sería capaz de perderme para arrastrarte conmigo
Bueno, es una traducción libre, pero se entiende, ¿verdad?
Mae, se me han puesto los pelos de punta. ¡Súper frase, súper frase! (Ovación cerrada).
Publicar un comentario