jueves, 12 de marzo de 2009

Matthew Goode


La British invasion no cesa. Y el nuevo favorito entre los ingleses de Hollywood es, sin duda, Matthew Goode, que no le falta nada de sexy ni de guapo ni de talentoso.


Haciendo honor a la imagen de su país en el mundo entero, este Matthew puede sostener la taza de té con la distinción deseada.
Su carrera es corta hasta este momento, muy centrada en la televisión británica, pero no habrá vuelta atrás desde la aparición de Goode en la película de la semana.


Es decir, "Watchmen", costosa e hiperpublicitada adaptación del famoso cómic de Alan Moore, donde nuestro chico interpreta a Ozymandias.


Conocíamos a Matthew Goode por su intervención en "Match Point", la película más intensamente discutida de Woody Allen. Allí interpretaba al amigo upper-class del arribista Jonathan Rhys Meyers, que lo introducía en la alta sociedad.


Ya llamó la atención y ya sedujo en "Match Point" con traje de golfista y mirada lasciva; un hombre ideal, en definitiva, para el primer título alleniano que se rodaba enteramente en Gran Bretaña.


Como luce monísimo vestido de pijo british, elegirlo para ser Charles Ryder era evidente.
El año pasado, Matthew se trasladaba al período de entreguerras que evocó Evelyn Waugh en su novela "Retorno a Brideshead".
En esta traslación al cine, Goode heredaba el papel que Jeremy Irons interpretó en la adaptación televisiva.


Ahora "Watchmen", su desembarco oficial en Hollywood a golpe de tinte rubio y superhéroe revisionista, le abrirá nuevas puertas y nos permitirá disfrutar de más Goode y mejor.
No lo perderemos de vista ni un segundo.

2 comentarios:

Eduardo Fuembuena dijo...

Me parece escandaloso que nadie postée sobre sus gustos, quereres, necesidades en relación a un pedazo de maromo como este, así que yo mismo tomo la iniciativa y posteo subjetivamente, lo que está en el aire.

ÉL es sin duda alguna, la criatura más hermosa que nos ha dado el cine en los últimos cinco años y casi tan buen actor como su amigo del alma Lawrence Fox, (con ironía, por lo de buen actor).

Después de ver esa última foto con la bandera de U.K. tapando pudicamente sus partes nobles y a pesar de haber participado en el bodrio del año, el remake de Brideshead Revisted...

Matthew Forever!

Lord Alfred

Josito Montez dijo...

Bien dicho, Lord! Por cierto, que el otro día se me olvidó preguntarle su opinión sobre el remake y ya me ha sacado de dudas, jejeje.
Saludos.