jueves, 19 de marzo de 2009

Julian McMahon


Es momento de seguir adelante. Y qué mejor oportunidad que continuar disfrutando los jueves como "Josito Montez" sabe.
Hoy nos visita uno de esos hombres que nos hacen perder la calma sólo con su presencia.
Carne de alto nivel, procedente de Australia, bajo el nombre de Julian McMahon.


Ya somos conocedores del poderío maromial de la tierra de los koalas. La misma tierra que vio nacer a Julian y donde era bien conocido antes de su intervención en "Embrujadas".


Ser hijo de un antiguo Primer Ministro y estar brevemente casado con Dannii Minogue, la hermanísima de Kylie, lo hacían objeto de interés para las revistas de celebridades.


Mientras, trabajar como modelo y participar en variopintas soap operas australianas lo reafirmaban como hombre de deseo total y talento a exportar.
Nosotros lo descubrimos como el amor imposible de Alyssa Milano en la fantasía sobrenatural de "Embrujadas".


La irrupción de Cole Turner, el malvado-pero-torturado demonio en la exitosa serie brujil, llamó la atención de todos. Y, para muchos, Julian era la única buena razón para soportar "Embrujadas".


Si en la ficción no podía vivir sin Alyssa, en la vida real, optaba por liarse con la simpar Shannen Doherty. Fue un romance envidiado, fugaz e ideal para las publicaciones más cotillas.


Cuando abandonó "Embrujadas", Julian se embarcó en un proyecto mucho más ambicioso. Así, luchó con uñas y dientes para poder protagonizar "Nip/Tuck", en un papel originalmente escrito para un actor latino.


"Nip/Tuck", descarnada y sanguinolenta radiografía de la obsesiva búsqueda de la perfección y ambientada en ese postizo paraíso llamado Miami Beach, sigue siendo todo un fenómeno de culto en televisión.


McMahon interpreta al Doctor Christian Troy, el arrogante y mujeriego cirujano plástico, cuyos heterodoxos métodos de vida y trabajo chocan directamente con su socio, el más convencional Sean McNamara (Dylan Walsh).


Gracias a "Nip/Tuck", Julian McMahon ha recibido las mejores críticas de su carrera.


Su nombre fue uno de los propuestos para el James Bond que al final recaería en Daniel Craig, mientras el cine de Hollywood lo quería malvado y trashy para la inenarrable "Los Cuatro Fantásticos".


Ojos, cejas de corte intrigante, sonrisa arrebatadora y un cuerpo donde no falta de nada. Quizá haya cosas mejores que hacer un jueves, pero, de momento, las desconocemos.


La nota tristemente irónica será detectada por los fans de "Nip/Tuck", que saben bien que la chica de la serie no es otra que Joely Richardson, la hermana de nuestra llorada Natasha.

3 comentarios:

Groupiedej dijo...

Estoy con Lo.
Ya dijimos que era lo único que se salvaba de Los 4 fantásticos... y lo de Embrujadas era más que obvio, ¿por qué si no íbamos a estar viendo semejante memez?

Anónimo dijo...

Embrujadas se fue a pique cuando la shanon se fue y no entiendo porque Cole tenia que irse!!!!?
Era lo único que te pegaba a la pantalla porque la verdad Leo estaba mas desabrido... y este es puro PICANTEEEE

[Jossie, debemos obviar NY y pensar más seriamente en Australia...]

Josito Montez dijo...

Bueno, de "Los 4 fantásticos" también se salva el Chris Evans en toalla, eh?
Y, sí, Chika, el Down Under es todo un destino a barajar, sip.