martes, 1 de enero de 2008

Chris Evans, Maromo del Año


Ha ganado Chris. El más joven, el más nuevo.
De hecho, el artículo que le dediqué hace un par de meses sigue siendo el más comentado de este blog. Y, además, fue mi apuesta original.
El 2008 es suyo por méritos propios.



La medalla de plata es para Hugh Jackman. Y la de bronce para Christian Bale.
Tres superhéroes (Antorcha Humana, Lobezno y Batman) para nuestro podio.



Gracias a todos. La participación en la encuesta me ha sorprendido muy gratamente. ¡Feliz Año Evans!

2 comentarios:

Eduardo Fuembuena dijo...

Estimado Montez,

Todavía estoy aturdido por el cargamento de fotos adjuntado de Crhis Evans pero, sin querer resultar anticlimático, te confieso que tengo que ver "no poco" con la coronación de nuestro maromo del año 2007...

De Todas formas, me alegro de que siempre compartamos los mismos gustos.

Felix y Perverso Año Nuevo!

Lord Alfred Bruce Douglas.

Josito Montez dijo...

Feliz Año Nuevo, Lord Alfred.
Es lo que tiene Chris. Provoca aturdimiento y multivotos.
¿Qué se le va a hacer? Él se lo merece, y nosotros lo merecemos a él.