lunes, 31 de diciembre de 2007

El Año 2007 es...


- El año que descubrí que era hijo de Sally Field y hermano de Rachel Griffiths.
- Cuando apagué la televisión. ¡Viva Emule!
- Viví una pesadilla kafkiana con Telefónica. Y otra bartofinkiana con el Grupo Prisa.
- Cuando terminé de estudiar y empecé a trabajar. Al menos, en teoría.
- Me pusieron en la Internet Movie Database.
- Vi "El castillo ambulante", de Hayao Miyazaki.


- Comí codillo con Fernando Méndez-Leite.
- Me aprendí el "Emmenez moi", de Charles Aznavour.
- Recomendé a Álvaro que viera el vídeo de Manuela Trasobares.
- El año que aseguré que: Down with love! Up with sex!.
- Cuando el verano se llamó "ER".


- Miss Hall y sus aventuras estuvieron a la altura de lo que demanda el personaje.
- Me hice amigo de Niles Perry. Los domingos pueden ser divertidos.
- Quedó claro que quejarse es una mierda.
- Revisité "Dinastía" y comprendí la necesidad de reivindicar el nombre de Alexis y el país de Moldavia.


- Volví a Barcelona en agosto.
- Envié Currículums Vitae.
- Escribí mi mejor historia.
- Elaboré este blog a mi imagen y semejanza.
- Bah, los doce meses menos distinguidos de la era Montez. A currarse el 2008.

2 comentarios:

Trapecista dijo...

Gracias miles por enseñarme ese vídeo. Este 2007, como el 2008 venidero servirá para seguir siendo amigos, matrimonio y dúo cómico.
Besos de tu espozo

Pd. Me encantó el post sobre Judy Garland. Ya te contará Lamet de su tórrida historia

Josito Montez dijo...

Dios mío, no puedo esperar para oír la historia de Judy y el temible viejo batallitas.
Yo también tengo cosas que contarte, aunque quizá pidas el divorcio tras oírlas.
Besos de tu espoza.