jueves, 22 de octubre de 2009

Gilles Marini


Cada día, nos enteramos de una nueva incorporación a "Sex and The City 2".
Ya sabemos que Liza Minnelli, Penélope Cruz y Miley Cyrus serán algunas de las caras conocidas que veremos en las nuevas aventuras de Carrie Bradshaw y compañía.
Pero, ¿volverá Gilles Marini? Es lo que nos interesa de verdad.


Ese "Sex and The City" cinematográfico no nos entusiasmó demasiado, pero lo que, sin duda, nos encantó fue el vecino de Samantha Jones.


Gilles Marini aparecía como un dios de entre las aguas de Malibú, con ninguna ropa y mucha determinación, poniendo a prueba la voluntad de Samantha.


La secuencia inolvidable fue, por supuesto, la ducha, que nos dejó boquiabiertos y más calientes que las calderas del infierno.


¿Cómo pudo resistirse nuestra vieja Samantha? ¿Cómo?


En cambio, el cine y la televisión se han rendido sin condiciones y, desde "Sex and The City", el francés Gilles Marini ya es presencia habitual, especialmente cuando se requiere tío bueno de origen mediterráneo.


Como no podía ser de otra manera, Marini fue bombero antes que modelo. De París llegó a California, y de la pasarela transitó a la pantalla.


El público yanqui tuvo la oportunidad de verlo cada semana en la última temporada de "Dancing with the Stars", concurso de celebridades y bailoteo.


Gilles proveyó el esperado toque latino y, como resultado, acrecentó su popularidad.


Ahora interviene en los nuevos capítulos de "Brothers & Sisters", como el nuevo amor de Sarah, la hija mayor de los Walker, que interpreta nuestra querídisima Rachel Griffiths.


Gilles había firmado en principio para cinco episodios, pero ha gustado tanto a la audiencia y a los productores, que su estancia en la serie se extenderá por tiempo indefinido. ¡Viva!


¿Quién ha dicho que hace frío?

2 comentarios:

  1. Cambia mucho depende en que fotos pa mi gusto.

    Cuando anda repeinao patrás no me gusta. Cuando no... Ay oma!! ¿Donde me puedo llevar uno pa mi casa?

    :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.