De hombre de culto a Maromo del Año.
Así se cuenta el esplendoroso 2011 de Michael Fassbender.
Antes de comenzar la elección, teníamos la sensación de que este título sería suyo con toda probabilidad.
Y de qué manera; Fassbender ha arrasado en las votaciones.
Y de qué manera; Fassbender ha arrasado en las votaciones.
De los cinco certámenes maromísticos que hemos celebrado en este blog, es la victoria más clara de todas.
Vuestro demostrado buen gusto es el único culpable del gran resultado.
El Maromo del Año no podía ser otro que el pelirrojo Michael.
El mismo que esperamos ver sobre otra rojez en los próximos meses: la alfombra de unos Oscars que no pueden obviar la importancia Fass.
Como el joven Magneto, como el último Rochester, como Carl Jung y, sobre todo, como Brandon, se han vivido doce meses de éxito, talento y abierta sonrisa.
Ahora sólo queremos más Fass.
Ahora sólo queremos más Fass.
Michael Fassbender se confirma como un galán peligroso, pícaro, imprevisible. Justo lo que necesitábamos, y nosotros sin saberlo.
La medalla de plata pertenece a Henry Cavill, próximo Superman, mientras el bronce ha sido para otro campeón del año llamado Ryan Gosling.
No me canso de agradeceros vuestro generoso apoyo para esta nueva coronación del Maromo del Año, todo un rito de paso de este blog.
No me canso de agradeceros vuestro generoso apoyo para esta nueva coronación del Maromo del Año, todo un rito de paso de este blog.
A los que votaron y a los que sólo miraron: ¡Feliz Año Fassbender!
Los pelirrojos tienen su cosa, ya lo sabíamos... Le pido prestado este post para el foro, que Fassbie tiene hilo propio por allí. Las fassbenderianas se lo agradecerán.
ResponderEliminarUn beso.
cañón del colorado!!!
ResponderEliminarjijijijijijijijiji
ResponderEliminarOye, que siempre acierto...
<3
Me tiemblan las piernas sólo con mirarle.. no es un pelirrojo-zanahorio, es más bien incendiario con ese reflejo de las llamas.
ResponderEliminarNo soy nada mitómano, pero la belleza de este ejemplar es casi insufrible ¡si hasta me dan ganas de rezarle! jajjaja
Buena elección, sí señor. Es súper atractivo y depende del lado que le saquen sale de una manera a cada cual más sexy. ¡arriba los maromos y arriba este!
ResponderEliminarComo dicen por aqui, tiene un no se que que es un que se yo, en otras palabras muy buena eleccion demonios!!
ResponderEliminarDesde que lo ví en Jane Eyre me quedé fassbenderizada...con razón siempre me han gustado los pelirrojos!
ResponderEliminarWow!! no había visto este post. Me encanta Michael Fassbender desde su papel como Magneto. Excelente que haya ganado. Abrazos!
ResponderEliminarPues a mí me sedujo en "Malditos bastardos". Saludos.
ResponderEliminarno puedo quitarle los ojos de encima a este tio, es increible, me tiene hechizada!!!!!!
ResponderEliminar